Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Productividad

Etiquetas:   Directorios de empresas   Marketing   Remitido   -   Sección:   Productividad

​Herramientas de difusión empresarial en la web

Martin Tuler
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de diciembre de 2014, 15:27 h (CET)
Tener un negocio dentro o fuera de internet no es una tarea sencilla y es que es bastante el trabajo que debe realizarse para tener buenos resultados de ventas con él.

Ahora y desde hace algún tiempo la relevancia de tener presencia en internet ha quedó muy clara y por ello es importante entrar en este medio.

Pero tener presencia en internet requiere también de bastante trabajo y de hacer uso de variedad de estrategias y herramientas que dan buenos resultados a corto y mediano plazo.

Dentro de la variedad de herramientas que están disponibles para tener presencia y visibilidad en internet son sin duda los directorios de empresas online. Herramientas que están al alcance de todos por su simpleza y su coste, y no siempre se saca el provecho que se debería.

Pero ¿qué es un directorio online para empresas?

Pues estos son sitios web que funcionan como directorios de negocios, en los cuales se puede desarrollar estrategias de comunicación de manera sencilla y muy efectiva gracias a los anuncios y herramientas que ellos suministran.

Así mismo y al hacer uso de los directorios online, de los cuales se pueden encontrar diferentes opciones en la actualidad, y de rubros variados, es posible aumentar la presencia de su negocio en la red y con ello lograr que su empresa sea realmente visible ante los ojos de los millones de cibernautas.

Profundizando en el tema y luego de ver que opciones serias hay en el mercado Español, uno de los directorios que he podido probar ha sido infoisinfo.es.

Me decidí por esta web por su interfaz intuitiva y amigable asi tambien como por la confianza que me dió ver la calidad del contenido que había publicado y notar que claramente hay un respaldo detrás.

Ahora y un punto a destacar de Infoisinfo es que se puede empezar a usar de manera gratuita y así optimizar la presencia en los diferentes buscadores de internet, dentro de ellos claramente el buscador de Google.

Con estas opciones es posible crear anuncios de cada negocio, añadiendo a ellos información valiosa de mi empresa, contactos y también algunas imágenes.

También cuenta con una versión paga donde es posible destacar la publicación, un diseño más atractivo, posibilidad de insertar más imágenes, acceso al panel de control para poder gestionar tu perfil cuantas veces quieras y totalmente libre de publicidad.

Cabe destacar que para tener buenos resultados a nivel empresarial, hay que contemplar una estrategia coordinada de contenidos y difusión donde herramientas de este tipo pueden hacer la diferencia.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Está siendo tu equipo productivo?

Si un equipo no es 100% efectivo con la consecución de resultados estará fallando estrepitosamente

¿Qué es la cultura de una empresa?

La cultura es el cómo somos, nuestra identidad

Chief Happiness Officer: el responsable de nuestra felicidad en el trabajo

1 de cada 4 empleados asegura no ser feliz en su trabajo

El 85% de los padres que trabajan prefieren el trabajo flexible

El 81 % cree que el mayor beneficio laboral es un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal

"Hay que romper barreras mentales a diario para crecer en el ámbito profesional y personal"

“El 95% de lo que hacemos a diario no es rentable"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris