Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

El Getafe busca acercarse a Europa ante un duro Osasuna (dom, 17:00)

Los navarros llegan a Madrid con muchas bajas importantes
Redacción
sábado, 27 de enero de 2007, 14:48 h (CET)
El Getafe tiene otra oportunidad para darle otra alegría a su afición ante Osasuna. El equipo madrileño se presenta a este partido en un muy buen momento de forma tras pasar a cuartos de la Copa y ganar el domingo pasado al Celta en el Coliseum. En cambio, el Osasuna, que perdió la jornada pasada frente al Atlético en Madrid, llega a Getafe con cuatro bajas importantes por expulsión en el Calderón.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri; Paredes, Belenguer, Alexis, Contra; Alberto, Cotelo , Casquero, Vivar Dorado; Manu del Moral y Güiza.
Osasuna: Elía; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales; David López, Neokumam, Juanfran, Valdo, Héctor font, Webó.
Árbitro: Daidén Ibáñez (colegio aragonés).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 28 de enero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Antonio Alcántara / Enviado especial a Getafe

El Getafe quiere buscar otra victoria en el Coliseum que le acerque aún más a los puestos europeos. El equipo azulón, que se encuentra octavo en la clasificación con 29 puntos, podría entrar en puestos de UEFA si vence al Osasuna. Pero el conjunto de Bernd Schuster no lo tendrá nada fácil, ya que se enfrenta a uno de los equipos más rocosos de la Liga. El técnico alemán tras felicitar a sus jugadores por su trabajo esta semana, advirtió a su plantilla de la dureza del conjunto navarro.

La plantilla del Getafe se encuentra motivadísima ante su buena racha de resultados y quiere redondear su maravilloso mes de enero con una victoria ante Osasuna. Para ello, Schuster no ha parado de dar consignas a sus pupilos durante toda la semana sobre el equipo de Pamplona, ya que también se enfrentará a Osasuna el próximo miércoles en el Coliseum en partido de Copa del Rey.

Según el entrenador germano, "decir que Osasuna es bronco y leñero es pasarse". Por el contrario, Schuster opina que "es un equipo que sabe luchar, sufre y le gusta la pelea del uno contra uno. Físicamente es importante. Por esa forma de jugar a muchos complica la vida".El técnico bávaro podrá contar con toda su plantilla para este partido. Aunque parece ser que Schuster formará el mismo once titular que el domingo pasado consiguiera la victoria ante el Celta.

Osasuna, en cambio, llega tras cosechar una derrota en el Calderón donde fueron expulsados cuatro de sus jugadores titulares. Ziganda no podrá disponer para el partido del domingo ni con los sancionados Ricardo, Carlos Cuéllar, Raúl García y Roberto Soldado, ni con los lesionados Ludovic Delporte y Valdo, mientras que recupera a Javier Flaño, tras cumplir un encuentro de sanción, y a Nacho Monreal, después de superar una amigdalitis.

El “Cuco” está obligado a preparar un equipo improvisado para el partido en el Coliseum y subrayó que no caben las excusas, ni por la semana atípica de entrenamientos como consecuencia de la nieve ni por las seis bajas. El Osasuna ocupa la novena plaza con 29 puntos e intentará buscar la victoria para igualar al Getafe. El técnico navarro comentó que no piensa en el empate, sino en intentar ganar: "Es un partido de tú a tú y seguro que tendremos nuestras opciones, respetándoles mucho porque sabemos que están muy bien, en gran momento de moral y confianza, pero nosotros también estamos bien y será un partido fuerte para los dos".
Así, llegan los dos equipos a este partido que se presume que será duro y con mucho choque, ya que ambos equipos luchan mucho y se defienden muy bien. Además, será el primer tanteo entre ambos equipos, que se enfrentarán tres veces en menos de dos semanas entre Liga y Copa.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris