Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   -   Sección:   Portada

La semana termina con intervalos nubosos y nieblas en gran parte del interior peninsular

Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
domingo, 21 de diciembre de 2014, 09:37 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las nieblas matinales marcarán el domingo en amplias zonas del interior peninsular, principalmente en valles de ríos y en Baleares, pudiendo ser localmente persistentes en la Meseta Norte y el interior de Cataluña y Aragón.

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, pronostica cielos nubosos o con intervalos de nubes bajas en zonas de la mitad norte peninsular, Estrecho y Alborán, no descartándose alguna precipitación débil a primeras horas en el extremo norte.

En el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos de nubes bajas hasta mediodía. En Canarias, se esperan intervalos de nubes medias y altas y baja probabilidad de precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve.

En cuanto a las temperaturas, las diurnas experimentarán un descenso en el sudeste peninsular, Cantábrico oriental, valle del Ebro y zonas de Cataluña. Se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en el resto. En la Península, los termómetros oscilarán entre los 7 grados de León, Palencia y Valladolid y los 18 previstos en varias provincias del litoral mediterráneo.

Por la noche, las temperaturas bajarán notablemente respecto a la anterior en el extremo norte y en el valle del Ebro. La noche más fría se registrará en León, con dos grados negativos. También se prevén temperaturas con signo negativo en Ávila, Burgos, Granada, Segovia y Palencia.

El viento soplará del noroeste en el valle del Ebro, Menorca y nordeste de Girona, donde permanecerá activa la alerta por fenómenos costeros, con intervalos fuertes la primera mitad del día. Se apreciarán intervalos fuertes del este en el Estrecho, con predominio de vientos del este en el litoral sureste, cantábrico y gallego.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

De paso, una alternativa política de expertos

Solo en los cuatro puntos que se detallan prometen poder ahorrar hasta 130000 millones de euros de las arcas del estado

Hanga tapona el ascenso del Valencia

El Barça se impone en La Fonteta y define los cabeza de serie del 'Playoff': Madrid, Baskonia, Barça y Valencia

Un Nadal de récord se cita con Thiem en cuartos

El número uno gana la batalla a Schwartzman y suma 50 sets seguidos en tierra

Científicos españoles descubren que vivir cerca de instalaciones industriales puede aumentar el riesgo de cáncer de mama

Muguruza se estrena con triunfo ante McHale y avanza a octavos en Miami

Partido inmaculado de la española
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris