Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   -   Sección:   Opinión

Podemos

Martín Martínez, Barcelona
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de diciembre de 2014, 09:58 h (CET)
Aunque no es cierto, las personas que han sufrido más intensamente la crisis, piensan que los grandes partidos nos han llevado hasta aquí. Aunque no es seguro, estas personas votarán propuestas nuevas en las próximas elecciones.. El partido de Pablo Iglesias es nuevo y sus propuestas atractivas: “Una Banca pública que preste. Revisar la jornada y la jubilación. Una renta básica para las personas que no tengan ingresos...” (..).

Los que piensan que dichas propuestas no son viables, lo razonan de la siguiente manera: «Si aumenta el gasto público, deben aumentar los impuestos. Y si las empresas tienen que pagar más impuestos, aumentarán los gastos de producción. Y si estos aumentan, disminuirán las exportaciones .. Estos mismos añaden que no alargar la vida laboral y reducir la jornada, conllevaría un aumento de los costes laborales, con la consecuencia final ya mencionada anteriormente. (..). De todas formas, aunque los enemigos de «Podemos» tengan, en parte razón, una cosa es segura. Este partido, puede aumentar la transparencia y puede reducir la corrupción. Por lo menos, querrá sinceramente intentarlo! ..
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris