Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

Partido con metas opuestas (dom, 17:00)

El 2007 sigue huérfano de victorias sevillistas en Liga
Redacción
viernes, 26 de enero de 2007, 20:14 h (CET)
Los dos equipos no pasan por su mejor momento de juego, pero la necesidad de sumar los tres puntos para mantenerse vivos en sus respectivos objetivos hacen que el encuentro adquiera mayor importancia.

Alineaciones probables
Levante: Cavallero, Harte, Descarga, César, Dehu, Berson, Tomassi, Courtois, Ettien, Kapo, Riga.
Sevilla: Palop, Dani Alves, Escudé, Javi Navarro, Puerta, Poulsen, Hinkel, Duda, Renato, Kanouté y Chevantón.
Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego).
Datos: ‘Ciutat de València’ (Valencia). 28 de Enero las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Daniel Bolufer / Enviado especial

La goleada de la primera vuelta sigue doliendo mucho en Valencia a un equipo que acababa de ascender. Duro revés para un Levante que desde el principio de temporada sabe que los errores en Primera División se pagan muy caros y que las pocas oportunidades que se tienen hay que aprovecharlas. Así anda el equipo del nuevo técnico, Abel Resino, durante toda la temporada, cándido y blando en defensa y fallón en ataque. Casi medio año ha tenido que pasar para que los mandamases descubrieran que se necesita un delantero de garantías, curtido en la categoría y con el gol como objetivo. La nómina de delanteros actual no satisface ni al entrenador ni a la afición. Nino llegó procedente del Elche, su experiencia en Primera en nula, al igual que la de Kapo o Luyindula, el único delantero que contactó con la máxima categoría fue Reggi, pero el argentino no contaba para el club, ni para López Caro.

Salva Ballesta llega medio año tarde, y con la vitola de ‘delantero salvador’, nunca mejor dicho. Las ausencias que arrastra el equipo en la zaga, impiden al entrenador confeccionar un once de garantías, la suspensión de Alexis y la lesión de Álvaro, supone un duro contratiempo para recibir a un Sevilla necesitado de victorias. César y Déhu apuntan como centrales, sin olvidarnos de Descarga, que también podría ocupar dicho puesto, aunque menos probable.

En Sevilla preocupa el bajón de juego que arrastra el equipo desde hace cinco semanas. La frescura, orden y agresividad que caracterizaba el esquema de juego de Juande, pierde fuerza a medida que pasan las jornadas. La falta de concentración es aspectos puntuales en algunos encuentros contra rivales de menor entidad, es lo que pierde a un equipo que se relaja cuando enfrente no tiene un grande. El Mallorca o el Rayo en Copa son dos de los capítulos más recientes. Navas no viaja a Valencia por precaución y Juande optará por un once más ofensivo de lo normal para conseguir una victoria vital para seguir luchando por la Liga.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris