Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

Joaquín vuelve al Ruiz de Lopera (dom, 21:00)

Quique Sánchez Flores cuenta de nuevo en la convocatoria con Baraja
Redacción
viernes, 26 de enero de 2007, 20:09 h (CET)
El Ruiz de Lopera sirve el domingo nuevamente de escenario de una batalla por la permanencia, mientras que el Valencia viaja a Sevilla para seguir alimentando sus ambiciones de conquista de la liga. Todas las miradas puestas en el retorno del portuense Joaquín en el club que le vio nacer como futbolista.

Alineaciones probables
Betis: Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Fernando Vega, Maldonado, Assunçao, Capi, Sobis, Robert, Wagner.


Valencia: Cañizares, Albiol, Ayala, Miguel, Curro Torres, Baraja, Silva, Hugo Viana, Joaquín, Villa, Morientes.


Árbitro: Turienzo Alvarez(colegio castellano-leonés).


Datos: Ruiz de Lopera (Sevilla). 28 de enero a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal+.
Jorge Gutiérrez / Enviado especial a Sevilla

Para algunos “el hijo pródigo”, para otros una gran pérdida para el Betis, junto con la de Oliveira. Lo que es cierto es que este domingo retorna al Ruiz de Lopera uno de los protagonistas del culebrón bético del verano. El veredicto final sobre la polémica de la marcha de Joaquín a principios de temporada se verá a las nueve de la noche en el estadio de Heliópolis.

A esa misma hora comienza un nuevo episodio para la guerra particular de Betis y Valencia. Los locales pelean por despegarse sí o sí de los puestos de abajo, tras un calendario durante todo el mes que le ha llevado a enfrentarse a gigantes de la talla de Real Madrid o Barcelona. Y todavía no queda ahí el calendario, por si fuera poco, el Sevilla espera en la Copa a la vuelta de la esquina…

Ahora le toca el turno al Valencia, ante el cual Luis Fernández no podrá contar con Arzu, aquejado de una elongación muscular. No obstante, el futbolista estará en condiciones de participar el próximo jueves en el derby hispalense. A esta baja se les une las ausencias de Edu y Nano.

El brasileño sufre aún de la pubalgia que le impidió jugar contra el Barcelona y el defensa sigue resentido del cuádriceps. El técnico tarifeño espera contar cuanto antes con la reciente incorporación del argentino Juan Pablo Caffa, que lleva sólo algunas sesiones de entrenamiento entrenando con sus nuevos compañeros de equipo, por lo que es pronto para ver su debut.

Pero el mayor aliciente de la noche es sin duda la posibilidad de ver al ahora valencianista Joaquín jugar con la camiseta de otro club en el estadio que, que hasta la temporada pasada, había sido su casa todos estos últimos años. El portuense anunció su deseo de acabar su carrera deportiva en el equipo donde deslumbró como periodista.

La escuadra de Joaquín viaja a Sevilla con la duda de Albeada. Quique Sánchez Flores esperará hasta los últimos momentos previos para ver el estado de salud del jugador. La buena noticia para el entrenador es que vuelven a la convocatoria Baraja y David Navarro.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan

Cristiano debuta sin puntería pero con victoria en la Juventus

El Nápoles de Ancelotti remonta a la Lazio

Messi entra con recital en LaLiga

Doblete y gran estreno del '10' en el 3-0 ante el Alavés

El Cádiz se gana los primeros puntos ante el Almería

Albacete y Depor cierran el viernes con un empate
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris