Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Youtube   -   Sección:   Display

Los principales 'youtubers' españoles se reúnen con sus fans en Madrid

Google+ Xmas Party
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de diciembre de 2014, 09:01 h (CET)
Los Cines Callao de Madrid acogieron este pasado martes bajo el nombre de Google+ Xmas Party la primera reunión española de Youtubers, organizada por Google y Endemol. Cita a la que 300 afortunados fans tuvieron la oportunidad de asistir y poder disfrutar en directo viendo a sus ídolos de YouTube; el resto del mundo pudo seguir el evento gracias a los dos Hangouts on Air organizados para la ocasión, uno para las charlas y otro para la parte más festiva. Cada uno de estos Hangouts on Air fue seguido por más de 5.000 personas alrededor del planeta.

181214dislplay2

La velada estuvo dividida en dos bloques bien diferenciados. En el primero los YouTubers contaron sus experiencias en tres paneles. En el 'Summer Play Tour' los protagonistas de esta aventura contaron las experiencias vividas durante el pasado verano; en el 'Septiembre 13' y la colaboración online' con Curricé, JPelirrojo, Chus y Ro como protagonistas contaron cómo es la experiencia de vivir bajo un mismo techo y, por último, el panel titulado 'Nuevos formatos de contenido' moderado por diferentes personalidades del mundo digital.

La segunda parte de la Google+ Xmas Party fue una celebración y tuvo un formato de gala de televisión: presentador de excepción -Marcos Con Pelos, protagonista de una de las webseries más exitosas de Youtube, coproducida por Endemol- y actuaciones en directo tanto de música como de monólogos y llevadas a cabo por los propios youtubers, que prometieron volver a juntarse en futuras celebraciones.

El ranking de YouTubers más seguidos en España está liderado por El Rubius con 9,09 millones de suscriptores seguido de Vegetta777 (7,67), WillyRex (más de 10 millones de suscriptores en sus dos canales), JPelirrojo (518.000), YellowMellowMG (522.000) y Loulogio (464.000).
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España, fuera del Top 40 mundial en digitalización

Por debajo de la media europea

¿Cómo conservar la batería del móvil?

Vigila las cargas y evita cargadores que no estén homologados

Mayor poder al usuario y un mercado más transparente con la nueva ley de protección de datos

Se introduce el derecho al olvido

6 tendencias que marcarán la mensajería móvil en una década

La telefonía todavía tiene un largo camino de mejoras

CamonUp: la revolución 3.0 de la compra venta online

En tan sólo 30 segundos tu anuncio estará subido a la plataforma
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris