Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Balonmano / Mundial   -   Sección:   Deportes

España cierra su preparación para el Mundial 2015

Manolo Cadenas da la lista de convocados para la primera fase de la concentración, que dará comienzo el 26 de diciembre
Redacción
martes, 16 de diciembre de 2014, 17:13 h (CET)

Los #Hispanos ya tienen cerrada la planificación que incluye la preparación del Campeonato del Mundo 2015 de balonmano, que se celebrará en Qatar y al que asistirán con la vitola de vigentes campeones. 

El trabajo arrancará, como viene siendo habitual, la última semana de diciembre, en concreto del 26 al 30, y en esta ocasión el equipo quedará concentrado en Valencia. 

La lista de internacionales que ha ofrecido Manolo Cadenas para esta primera etapa está formada por Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona), José Manuel Sierra (Mol Pick Szeged) y Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) en portería; Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona), Chema Rodríguez (MKB Veszprém) y Niko Mindegia (Mol Pick Szeged) de centrales; Jorge Maqueda (HBC Nantes) y Alex Dujshebaev (HC Vardar Pro) en el lateral derecho; Antonio García (Mol Pick Szeged) y Viran Morros (Fútbol Club Barcelona) en el lateral izquierdo; Albert Rocas (Naturhouse La Rioja) y Víctor Tomás (Fútbol Club Barcelona) en el extremo derecho; Cristian Ugalde (MKB Veszprém) y Valero Rivera (HBC Nantes) en el extremo izquierdo; Julen Aginagalde (Vive Targi Kielce) y Rafa Baena (Bm. Puente Genil) de pivotes. 

En esta primera actividad no estarán, ya que disputan jornada liguera en la Bundesliga, Joan Cañellas, Gedeón Guardiola y Juan Andreu, así como el portero Arpad Sterbik, al que se ha preferido dar unos días de descanso. 

La segunda fase de preparación para los #Hispanos arrancará el domingo 4 de enero en Oviedo, donde quedarán concentrados para disputar el XL Torneo Internacional de España, Memorial Domingo Bárcenas, enfrentándose a las selecciones de Hungría, Noruega y Polonia. 

Tras el torneo, los internacionales tendrán un día libre, para volver a concentrarse el 13 de enero, ya en Madrid, donde celebraran una rueda de prensa por la mañana, entrenando por la tarde, para viajar a Catar el miércoles 14 a primera hora de la mañana. 

El seleccionador, Manolo Cadenas, ofrecerá la lista de convocados para la segunda etapa de la preparación mundialista desde la concentración de Valencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España se gusta en la segunda victoria del Europeo de Barcelona

Las de Miki Oca aplastaron a una rival que renunció a la lucha con un 0-3 en apenas dos minutos

España debuta con una gran victoria en el Europeo de hockey patines

Autoritaria victoria (10-1)

Bruno Hortelano pone la directa en Barcelona hacia el Europeo

Dueño de los récord nacionales de 100, 200 y 400

El Mariska gana la I Marina Sotogrande Classic con la ausencia de viento en la última jornada

Bajo la organización del Puerto Marina Sotogrande

Bela y Lima triunfan en Valencia y mantienen el liderato del World Padel Tour

En semifinales, Navarro y Díaz no supieron culminar un partido en el que ganaban 1-6 y break a favor en el segundo set
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris