Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Playstation 4  

Sony evita la subasta y lanza 800 PS4 especial 20 aniversario a 399 dólares

Descontenta con las subastas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de diciembre de 2014, 08:38 h (CET)
Sony no está contenta con las segundas subastas de su consola PS4 de edición especial por el 20 aniversario que desde el pasado viernes tienen lugar en portales como eBay y ha decidido vender una segunda tanta de 800 unidades a un precio de 399 dólares en lugar de subastarlas.

161214display1

El responsable de Sony en Reino Unido, Fergal Gara, ha explicado en una entrevista al portal especializado Eurogamer que "es inevitable que ocurra en alguna proporción y muy difícil de prevenirlo por completo".

La edición especial 20 Aniversario, que tendrá en todo el mundo un stock limitado a 12.300 unidades, no se ha vendido en puntos de venta habituales, sino que Sony las subastó primero a través de su web oficial. No obstante, algunos de los compradores han decidido revender la consola en eBay, a precios mucho mayores de los que han pagado inicialmente.

Con intención de frenar un poco la situación, Sony ha anunciado una nueva tanta de consolas PS4 de edición especial. En concreto, se trata de 800 unidades de las 12.300 que se venderán en total en todo el mundo, y están disponibles este lunes 15 de diciembre a un precio concreto de 399 dólares.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La feria Madrid Games Week 2019 se consolida y crece en número de visitantes

La cifra de 139.231 de afluencia total estimada supera a la del año pasado (136.000 asistentes), consolidando la feria como referente nacional

Conociendo a … Nico Castro

"En el actual contexto de digitalización y mundo conectado las personas nos hemos convertido progresivamente en los protagonistas de la transformación de la era de la información en el mundo"

Diez consejos a tener en cuenta antes de dar tus datos en Internet

Las claves para asegurarnos de que nuestros datos personales están protegidos en la red

Las marcas apuestan por renovar el establecimiento tradicional incorporando soluciones digitales

El aumento de las ventas online en sectores como la moda, por ejemplo, no ha devaluado la preferencia del cliente a la hora de elegir a las marcas que cuentan con tiendas físicas

Zalando presenta sus probadores virtuales en Madrid

El mapping corporal que usan será tan efímero como su 'pop-up' en Malasaña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris