Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   James Bond   Rodaje   -   Sección:   Cine

Roban cinco coches de James Bond en Alemania

No ha afectado al rodaje
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de diciembre de 2014, 10:06 h (CET)
En este caso no ha sido ni el Dr. No, ni Goldfinger y tampoco Blofeld. Esta vez James Bond ha sido atacado por unos ladrones normales y corrientes.

111214central1

Cinco coches que iban a ser utilizados en la última película de James Bond han sido robados en Alemania. Se trata de cinco Range Rover que fueron sustraídos de la sede de Rover en Neuss, según publica The Hollywood Reporter. Los vehículos estaban específicamente modificados para participar en el rodaje de Spectre.

La compañía ha confirmado los hechos, que ocurrieron en octubre, aunque no han aportado más información sobre lo sucedido. Los vehículos iban a ser transportados a los Alpes para rodar la película.

Aún así, el agente 007 no tendrá por qué preocuparse, ya que ninguno de los vehículos robados era su coche oficial. Para Spectre, Daniel Craig contará de nuevo con un Ashton Martin, en este caso el DB10, creado exclusivamente para esta película.

Junto a los cinco vehículos de Spectre, también se robaron otros cuatro coches de lujo, por un valor de 800.000 euros.

El robo no ha afectado al calendario de rodaje de la cinta, que dirige Sam Mendes y ha comenzado esta semana. La producción de 007 tiene su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos. Bond volverá a la nieve una vez más, esta vez en Sölden, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach y el lago Altaussee.

En la 24ª película del agente secreto más famoso de la historia del cine, Daniel Craig está acompañado por Monica Bellucci, que encarna a la nueva chica Bond, Léa Seydoux que interpreta a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, un de esos villanos imponentes físicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007. Spectre llegará a las pantallas el 6 de noviembre de 2015.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Organizadores de la Fiesta del Cine achacan los resultados al buen tiempo, a la Champions y a Cataluña

La fiesta seguirá celebrando ediciones

Cine oriental en Sitges

El cine fantástico y el de terror permiten abordar los miedos desde su catarsis o desde la distancia de seguridad que los encuadra en clave de ficción

Cine de autor fantástico en Sitges

Los universos cinematográficos, igual que las personas que los crean, sufren la tensión de lo clásico vs. la vanguardia

Cincuenta años del Festival de Cine de Sitges

'La forma del agua' es una película llena de esperanza

Jean Pierre Lèaud: "Hacer cine implica para mí hacer cine de autor"

La película se desarrolla en el sur de Francia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris