Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Un Real Madrid en arenas movedizas

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
jueves, 25 de enero de 2007, 21:58 h (CET)
Después de todo lo acontecido en su entorno, no podemos negar que lo mejor que le está pasando al Real Madrid en estos momentos es, sin duda, su tercera posición en la tabal clasificatoria con los mismos puntos que Barcelona y Sevilla, es decir, colíder de la Liga de las estrellas.

La “rajada” del presidente, los gestos de Capello hacia el público del Bernabeu, la incómoda y para algunos incomprensible situación de Ronaldo y Beckham, la posible aceptación del voto por correo…definitivamente todo son problemas para un Real Madrid que no consigue salir de esa crisis institucional en la que llevo inmerso casi un año.

Pero un halo de luz esperanzadora llegó al vestuario blanco en forma de argentinos. Se trata de Gago e Higuain, dos jugadores que le han dado el equipo la garra y el desparpajo que necesitaban. A ellos se les ha unido la gran promesa de Torres, el joven canterano que se ha ganado el puesto a base de grandes actuaciones. Pero cuando parece que todo vuelve a coger el rumbo deseado, a este Real Madrid le falta lo más importante en el fútbol, el gol. Con Raúl lesionado, Van Nistelrooy muy limitado en sus funciones, ya que solo es efectivo dentro del área, Soldado cedido al Osasuna, donde los marca a pares, y Ronaldo desahuciado por Capello, viendo a sus compañeros desde la grada, no hay un jugador en esta plantilla que asegure la eficacia ante el marco contrario.

Y es por eso por lo que muchos no comprenden la situación de Ronaldo, y el poco provecho que se le está sacando al que sigue siendo el mejor delantero del mundo. Empeñados en traspasarlo al Milán, la dirección blanca se fija ahora en Cristiano Ronaldo, una muy buena apuesta, que le vendría de perlas a este Madrid, pero recordando lo de Kaka este Verano, no deberían hacerse demasiadas ilusiones los aficionados madridistas.

Y así continúa el mejor club del mundo -aquel que, según Calderón, debe dar ejemplo- de culebrón en culebrón como si de una novela venezolana se tratara. Pero la única realidad de todo esto es que el Real Madrid está metido en unas arenas movedizas, en la que se hunde cada vez más con cada movimiento que realiza, intentando salir de ellas de la peor de las maneras posibles, con prisas y a lo loco.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris