Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   El telele   -   Sección:   Televisión y Medios

Cuatro días y doscientas noches (H)

Sergio Sainz

jueves, 13 de septiembre de 2007, 17:02 h (CET)
Qué caros están los cumpleaños en televisión. A día de hoy es todo un logro mantenerse una temporada con lo que lograr doscientos programas parece tan hartodifícil que pocos tienen la oportunidad de celebrar tal cuantía programática. Ha sido el caso de ‘Noche H’ el programa de Eva ídem que lleva incombustible en las noches de Cuatro desde su fundación, hará un año y medio. Este martes celebraran la cifra redonda y lo hicieron como mejor saben, dándole la vuelta a la actualidad con sentido. Se presentó Eva con un traje en blanco roto, roto también por el contraste negro de su prenda más interior, y con ese pelo relamido por una vaca que luce desde hace semanas y que tan poco le favorece. ¿Estilismo de su peor enemigo? Es posible. Como fue posible que fueran los guiñoles su primera azote, su compañía más nueva que ha venido a renovar las noches con ese humor tan hilarante en látex, goma y voces secundarias.

El resto del programa se vertebró en sus secciones habituales y en sus caras históricas. No podía faltar la chica a la que Aznar coló un bolígrafo en su escote, Marta Nebot, que pone cara de palo en los actos a los que acude pero siempre azotando a unos y otros. Precisamente su otro mayor, alias Aznar, protagonizó un Vis a Vis con el analista político de ‘Noche H’, Ricardo Castella, quien se valió de los avances de la técnica para simular una entrevista que quedó un tanto sosa. Mejor es el humor de Quequé –cada día con un apellido importado de cualquier famoso o cargo- que se dedicó a hacer repaso a las críticas al programa desde su fundación, demostrando que en ocasiones conviene hacer autocrítica. Menos avispado está Javier Coronas, de sustituto en este segundo ciclo. Y un poco más listo ha salido el joven de los deportes, que practica el mismo humor con un par de pelotas o una cancha de tenis… Ejem, ejem.

Lo que hace Eva Hache de lunes a jueves tiene su mérito. Cierto es que algunos le acusan de ser carne de guión, de demérito propio, pero es que hasta para interpretar un monólogo ajeno hay que tener arte. Y a ella le sobra. Otra cosa es que no guste su tono o incluso su parcialidad, de la que ellos mismos se rieron en este cumpleaños. Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. O tire la tarta. ¡Que cumplan muchos más!

FICHA TÉCNICA
- Programa: ‘Noche Hache’.
- Canal / Horario: Cuatro, Lunes a jueves, madrugadas –sin hora fija-.
- Sí: Al arte del equipo técnico para hacer vídeos de calidad como el singular ‘Versión española’, donde dan vuelta a la tortilla sin cortarse un pelo.
- No: A los vaivenes horarios. Al depender del producto estrella de las noches de la cadena cada día de la semana Eva y los suyos comparecen en horarios varios. Despista.

Noticias relacionadas

Héctor Fernández presentará 'Radioestadio' en Onda Cero la próxima temporada y Alberto Pereiro, 'La brújula del derporte

13TV prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

Deja los informativos en manos de José Luis Pérez

Atresmedia acuerda la adquisición de Smartclip Latam

Comercializadora del mercado de la publicidad digital

Eurovisión fue lo más visto del sábado con una cuota del 28,6%

4,4 millones de espectadores

La oposición pide a RTVE mejoras para llegar a niveles de audiencia previos a la crisis

Hacen un llamamiento a acabar con la externalización
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris