Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Estado mafioso

Ivo Güell
Redacción
martes, 23 de enero de 2007, 18:43 h (CET)
Personalmente yo siempre he preferido que nuestros adorables gobernantes nos saqueen de forma abierta y a cara descubierta que las sibilinas formas y sistemas que utilizan.

Porqué precisamente esas fórmulas encubiertas y quasi mafiosas y un poco sectarias que utilizan son las que de más mala leche me ponen....

¿Alguien cree realmente que ha habido menos muertos en la carretera porque nos han llenado de radares? Y precisamente radares ocultos y puestos a mala fe en puntos donde la velocidad es indignamente baja, absurdamente baja. ¿Alguien se cree lo más mínimo que en Barcelona se ha solucionado el problema del aparcamiento desde que el ahora ministro de industria puso 20.000 zonas azules y verdes más en marcha?

Creo firmemente que la tomadura de pelo de estas personas algún día se desenmascarará, Señores, nadie se lo cree, y sabemos que sólo lo hacen para poder pagar los derroches de consellers de la generalitat de Catalunya que se pasan el día llevando a su familia en helicóptero, y dejando que alcaldes de 1050 municipios en España se lleven el dinero de las arcas en bolsas de basura para pagar a sus folklóricas por las que de jovencitos babeaban.

Sigan saqueando, en otros países tendrían Ustedes un pollo montado en la calle que no se podría aguantar, suerte que tienen la mafia bien montada.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris