Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Donde dije digo y donde digo Diego

Héctor Alonso
Héctor Alonso
lunes, 22 de enero de 2007, 10:38 h (CET)
No hace mucho en este periódico me referí al Real Madrid como “la casa de los líos”, dos meses después esa casa ya no es de líos, es de un estar sin vivir.

Hace tiempo que el presidente del Real Madrid, Calderón, debió decir lo que pensaba, que es lo que todos pensamos del banquillo blanco, tal vez no lo debió de hacer en una conferencia universitaria, pero si es verdad que casi todo lo que dijo es verdad, y como bien dicen las verdades ofendes, y como tal Raúl afirmó que lo que dijo el presidente creo malestar.

El presidente del Real Madrid tiene toda la razón del mundo “en el vestuario del Madrid no hay cultura ni formación sino ego y vanidad” y es que no hay más que ver la actitud chulesca de todos los jugadores (especialmente Raúl, Guti, Ronaldo o Salgado entre otros) que se creen el centro del universo y que el mundo debe girar al rededor de ellos. Es que en el fondo no son más que unos pobres futbolistas, que es verdad que ganan unas cantidades astronómicas para lo poco que hacen, pero cuando se les acaba la vida deportiva no saben que hacen y están más perdidos que un pulpo en un garaje.

También comentó que Casillas “cobra nueve millones de euros y Diego López (su suplente) trescientos mil” detalle que viene a demostrar otra realidad de diferencia de escalones en una plantilla donde es imposible hace un equipo unido y como consecuencia llevan ya unos cuantos años sin ganar nada.

Para la afición también hubo unas palabras “el Bernabéu es un estadio al que la gente va como al teatro. El público no anima” y es otra verdad como un piano, en mi época en Realmadrid TV me sorprendió mucho ese detalle ya que hay aficiones de otros clubes donde el público es realmente el jugador número 12, pero lo más sorprendente es que los jugadores hablan de la afición como lo más grande del Madrid, cuando realmente es una afición que a estas alturas ya esta acostumbrada a sufrir como los seguidores del equipo vecino (el Atlético de Madrid) afición que en el Bernabéu los llama los “pupas”, ironías de la vida.

Sobre el tema de Guti y Florentino Pérez discrepo un poco, ya que creo que a Guti nunca se le ha querido en el Bernabéu cosa que ha Raúl si por eso sigue siendo una eterna promesa, sobre el ex presidente me cuesta creer que Florentino sea capaz de hacer algo así.

El caso Beckham es un punto y aparte ya que siempre ha sido un “medio actor” que juega al fútbol. Por eso mismo ingresa lo que ingresa al club. Ingresos que en junio ya no llegarán a las arcas del club merengue.

La conclusión de todo esto es que las verdades duelen y afectan y en el Madrid por muy “ incultos” “súper figuras” que sean como dijo su presiente también les duele y de momento los blancos ya se han despedido del primer titulo el año la Copa del Rey. Lo que está claro es que el presidente cantó, que lo hiciera en el sitio adecuado es otra cosa, pero cantó por mucho que él quiera decir ahora que donde dije digo y donde digo Diego.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris