Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Triste y vergonzoso

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
lunes, 22 de enero de 2007, 10:38 h (CET)
Qué triste es lo que está pasando en el Real Madrid. El mejor club del siglo XX está en el peor momento de su historia. Ni siquiera Raúl recuerda algo así. Jugadores acusados de llegar a los entrenamientos con aliento a alcohol, jugadores que no juegan, porque han resuelto su futuro antes de tiempo y un presidente que pone a parir a jugadores y afición. Y el equipo que sigue sin ganar y cuando lo hace, lo hace sin convencer, sin juego y sin ganas.

Los mejores del equipo en los últimos partidos, Gago e Higuaín. Será porque aún no se les ha pegado eso de no correr, de no presionar, de no jugar a esto por lo que les pagan. Pero por ahora basta con verlos para ver que todavía no; es más, hay que ver la cara que se les queda a veces cuando corren y juegan y ven que el resto del equipo espera verlas venir.

El caso es que el conjunto no está aprovechando la mini crisis del líder y del eterno rival para acercarse a algún objetivo este año, porque la Copa ya es historia y la Champions no esta Liga; aquí los fallos y el mal juego se pagan. No sé si el problema es que no juega Bechkam, si Capello no es el adecuado o si es culpa sólo de los jugadores, pero algo falla y no dan con qué.

El mal rollo se apodera del vestuario; la cohesión que debiera haber en los momentos difíciles se rompe cada vez más y la afición no parece estar con el equipo ahora. Es normal si vemos que un personaje que no merece ser presidente de un club tan grande, les llama teatro, les dice que no animan. Señor Calderón, que la afición del Real Madrid no es cualquier afición.

Lo dicho, que da pena. Que todos, incluida yo que no soy merengue, queremos que vuelva el Madrid para que la Liga cobre más emoción aún. Que quien tenga que acabar con lo que pasa, acabe. Aunque sí me mojo y digo, que si Capello se llamase Luxemburgo, hacía semanas que no sería entrenador blanco. En fin, que cada uno reflexione y busque soluciones.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris