Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Se les ve el trasero

Pascual Mogica
Pascual Mogica
lunes, 22 de enero de 2007, 21:22 h (CET)
¡Cuan ofendidos y maltratados se consideraban los dirigentes del PP y sus afiliado y simpatizantes cuando algunos afirmábamos que la tregua de ETA les había caído como una jarra de agua fría y cuando posteriormente y a raíz de la rotura del alto el fuego “permanente” de ETA hemos dicho también que los anteriormente mencionados se habían alegrado de ello!

Corren malos tiempos, el hombre del tiempo así lo vaticina, para quedarse como se han quedado en el PP con el trasero al aire. Las bajadas de temperatura ya se han hecho presentes y más de uno, Rajoy en particular, ya está acusando esa bajada que está afectando a su popularidad y credibilidad ante la mayoría de los españoles.

Las tristezas y las alegrías en el PP, esos cambios en su estado de ánimo y la intervención de Rajoy el pasado día 15 en el Congreso de los Diputados, nos han venido a confirmar que aquellas sensaciones de ofensa y de mal trato no tenían razón de ser y que solo eran una especie de taparrabos para ocultar sus vergüenzas al estar utilizando el terrorismo como arma electoral.

Esta claro que el PP ha hecho del terrorismo su bandera y que, como siempre erróneamente, ha decidido que este debe ser su caballo de batalla para lograr el acoso y derribo de Zapatero. Todo esto debería hacer pensar a los dirigentes del PP y preguntarse que sería de ellos si se consiguiera la paz, aunque seguro que se lo están preguntando de continuo de ahí su terca oposición a que se pueda seguir dialogando ya que si por desgracia, para el PP, claro, se consigue acabar con el terrorismo en España ¿que le quedaría al PP para poder seguir políticamente vivo? Solo le quedaría Carod Rovira y esta opción ya está más que agotada.

Creo que a estas alturas ya nadie puede dudar de por que el PP se puso de mal talante cuando ETA inició su tregua y cuando recuperó la sonrisa al decidir ETA finalizarla. Por lo demás, y vista la exclusiva y única dedicación del PP a un solo tema: el terrorismo, parece ser que como decía Aznar: España va bien. Con Zapatero como presidente, claro.

Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris