Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / JORNADA 18   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid estrena su recuperado liderato ante el Caja San Fernando

EUROPA PRESS
Redacción
domingo, 21 de enero de 2007, 00:40 h (CET)
El Real Madrid, cargado de moral tras sus últimas victorias, sobre todo la sumada en el Buesa Arena ante el Tau que le permitió recuperar el liderato y proclamarse 'Campeón de Invierno', comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo mañana en Vistalegre al Caja San Fernando.

Tras superar el bache de dos derrotas ante Pamesa y Akasvayu y apelar a la casta, calidad y esfuerzo para afrontar las bajas, los de Joan Plaza vuelven a estar al mando de la competición y no quieren soltarlo.

Líderes en ACB y sólidos en Europa, los madridistas ansían mantener la condición de inexpugnables en Vistalegre y, además, sumar tres triunfos antes de la Copa, el primero mañana y después ante equipos 'asequibles' como ViveMenorca y Granada.

Con las lesiones habituales de Mumbrú y Hamilton, además de la de Varda, que ya dijo adiós a la campaña, y a la espera de fichajes, Plaza, que renovó su contrato por una temporada más con los blancos, seguirá contando con Sinanovic para reforzar la pintura, aunque mañana podría ser también el día del debut de Marko Milic, que ha regresado al club para sumarse al grupo.

Por su parte, el Caja San Fernando visita la cancha del líder dispuesto a dar la campanada tras enlazar dos victorias consecutivas. Los de Manel Comas, que ya son sextos, están encontrando el tono y el nivel de juego que les faltara anteriormente y tienen a un Demetrius Alexander dispuesto a olvidar los altibajos que tantas críticas le valieron y que, ahora, se perfila como el auténtico 'MVP' de los sevillanos.

Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris