Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 19  

La Real y el Valencia con dos objetivos diferentes (dom. 17:00)

Los dos equipos deben ganar si quieren conseguir unos objetivos muy distintos para cada uno.
Redacción
sábado, 20 de enero de 2007, 15:20 h (CET)
La Real se enfrenta al Valencia con caras nuevas y dispuesto a cortar la racha de cinco victorias consecutivas que lleva el conjunto ché en liga. Los blanquiazules están dispuestos a aprovecharse del estado anímico de los valencianistas tras la derrota que sufrieron esta semana en Copa frente al Getafe, que supuso, además, su eliminatoria de la Copa del Rey.

Alineaciones probables
Real Sociedad: Bravo, Rekarte, Garrido, Juanito, Mikel González, Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Jesuli, Gari Uranga, Kovacevic.
Valencia: Cañizares, Miguel, Ayala, Albelda, Villa, Angulo, Joaquín, Hugo Viana, Albiol, Silva, Curro Torres.
Árbitro: Mejuto González (colegio asturiano).
Datos: Anoeta (San Sebastián). 21 de Enero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Martin Osa / Enviado especial a San Sebastián

Los dos conjuntos quieren ganar tras sus últimas derrotas, la Real frente al Rácing en liga y el Valencia ante el Getafe en Copa. El Valencia se enfrenta a un equipo con ganas de demostrar en su campo que quiere quedarse en la máxima división española y en una progresión ascendente que no termina de cuajar definitivamente.

Los donostiarras podrán ver, con casi total seguridad, las nuevas incorporaciones del mercado de invierno, aunque ninguno de ellos está en forma como para disputar los 90 minutos. Además de los tres fichajes del mercado invernal, Lotina podrá contar con Skoubo y Díaz de Cerio, después de recuperarse ambos de sus respectivas lesiones. A juzgar por los entrenamientos, ninguno de los 5 comenzará el partido como titular.

El equipo levantino tratará de vencer al conjunto guipuzcoano al igual que hiciera el año pasado. Aunque la última victoria de la Real en Anoeta frente al Valencia fue en la temporada 2001/2002, y esta sea su única victoria en casa frente al conjunto ché desde hace 10 años en liga, el conjunto de Lotina buscará romper esta racha y la de 5 victorias consecutivas del conjunto blanquinegro en liga. A tener en cuenta que de las últimas diez visitas del Valencia a Anoeta, siete han terminado en empate, una victoria local y dos victorias visitantes.

Los blanquiazules tratarán de aprovecharse del palo sufrido por el Valencia el miércoles ante sus seguidores al recibir cuatro goles de uno de los equipos menos goleadores de la liga como es el Getafe. Los realistas tratarán de beneficiarse del mayor descanso de sus jugadores, pues Quique Sánchez Flores sacó su once de gala para enfrentarse al equipo madrileño el miércoles.

El Valencia no podrá alinear a Baraja por lesión, sumándose el centrocampista internacional a una larga lista de lesionados que traen de cabeza a Quique Sánchez Flores. Por su parte, la Real no podrá contar con Gerardo, que recibió su quinta tarjeta amarilla en el último partido de liga y, por lo tanto, no podrá ser alineado.

Noticias relacionadas

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris