Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 19   -   Sección:   Fútbol

Real Zaragoza y Recreativo se citan mirando a Europa como objetivo común (Dom, 17:00)

Los aragoneses no pueden fallar más y los onubenses buscan su tercer triunfo consecutivo fuera de casa
Redacción
viernes, 19 de enero de 2007, 18:31 h (CET)
El Real Zaragoza recibe al Recreativo de Huelva en un choque entre dos de los equipos que mejor fútbol practican. Los aragoneses tras su mal partido en Madrid y la derrota contra el Málaga no se pueden permitir otro error si quieren seguir optando a Champions. Mientras, los andaluces con una victoria volverían a los puestos de la Uefa y seguirían consolidándose como equipo revelación.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Chus Herrero, Piqué, Sergio F., Juanfran, Celades, Movilla, Aimar, D’Alessandro, Ewerthon y Diego Milito.
Recreativo: López Vallejo, Merino, Beto, Poli, Cazorla, Arzo, Jesús Vázquez, Barber, Aitor, Javi Guerrero y Uche.
Árbitro: Pérez Lasa ( colegio vasco)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por PPV a las 17:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

Buen partido el que se disputará el domingo en La Romareda. Los aficionados zaragocistas esperan poder olvidar el desastroso encuentro que hizo su equipo en el Santiago Bernabéu y más tarde la derrota copera ante el Málaga.

Un fútbol de toque es el que realizan el Real Zaragoza y Recreativo de Huelva y que se podrá ver en su máximo esplendor en esta jornada. Ambos conjuntos tienen como objetivo luchar por acabar en puestos europeos hasta el final de la temporada.

Los maños no querrán volver a defraudar a su afición e intentarán brindarles una victoria ante un rival directo en su pelea por estar en los puestos cabeceros de la Liga.

Por este motivo, el entrenador aragonés, Víctor Fernández, alineará a su mejor once posible, dado que cuenta con las bajas por sanción de G. Milito, Zapater y Diogo, al que todavía le quedará un partido más de suspensión por su pelea con Luis Fabiano.

Además de la ya comentadas bajas, el técnico zaragocista tampoco podrá contar con los lesionados Cuartero y César Jiménez, el cual puede anunciar su retirada definitiva de los terrenos de juego en breve.

En referencia al equipo que sacará de titular, se prevé que las únicas novedades serán las de Chus Herrero, Movilla y Piqué.

Por su parte, el Recreativo de Huelva quiere volver a sumar de 3 en 3 por tercera vez consecutiva a domicilio, tras haber vencido en dos campos muy complicados como lo son Montjüic y en el Bernabéu, sin haber encajado ningún gol.

Con todo esto, los pupilos de Marcelino García, desean segur manteniendo el nombre de equipo revelación y por lo tanto saldrán en busca de un triunfo que les aúpe a los puestos que dan acceso a Europa.

El técnico del cuadro onubense contará con sus principales jugadores y es probable que repita el mismo equipo que utilizó el pasado domingo contra el Deportivo, con la única ausencia de Viqueira, que sufrió hace unos días una microrrotura.

Otro de los hombres que tampoco estará en Zaragoza es Mario Álvarez, que ha sido operado de un absceso amigdalar y no llegará a tiempo al encuentro.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris