Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA19   -   Sección:   Fútbol

El líder visita a un Villarreal en horas bajas (sáb, 22:00)

Riquelme ha vuelto a quedarse fuera de la lista de Pellegrini
Redacción
viernes, 19 de enero de 2007, 18:26 h (CET)
Los amarillos, tras caer eliminados en la Copa podrán centrarse exclusivamente en la liga. Los hombres de Pellegrini tienen una dura prueba de fuego, nada más y nada menos que llega el Sevilla. Los sevillistas buscarán los tres puntos para poder mantener su liderato


Alineaciones probables
Villarreal: Viera; Josemi, Fuentes, Cygan, Arruabarrena; Somoza, Josico; Senna, Mati Fernández, Marcos; Forlán.
Sevilla: Palop; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Alfaro, Renato, Poulsen, Adriano; Kanouté, Chevantón.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Datos: “El Madrigal” Villarreal (Castellón). 21 de enero a las 22:00 horas. Retransmitido por la Sexta.
Manuel Monfort / Enviado especial a Villarreal

Parecía recuperado el Villarreal de su crisis después de ganar en San Mamés, pero el adiós copero ante el Valladolid ha devuelto a las aguas amargas al club presidido por Fernando Roig.

Pero los jugadores son los que pueden girar la tortilla y devolver con buenos resultados el optimismo entre los aficionados. Aunque no será nada fácil, el conjunto amarillo recibe al líder de la liga. Además, el Sevilla es el vigente campeón de la UEFA, de la Supercopa de Europa y declarado ante todos los honores mejor club del mundo del año 2005.

Se caen de la lista de Pellegrini por lesión Gonzalo, Pires, Nihat, Peña, José Mari y Javi Venta. Además, Guille Franco no se ha recuperado del traumatismo sufrido en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja.

Una vez más se cae de la convocatoria amarilla Riquelme, ya por quinta vez consecutiva. El argentino lleva ya más de un mes sin ponerse la elástica amarilla. Manuel Pellegrini, que cuenta con el respaldo del club está ganando este pulso. Así pues, esta situación podría desembocar con la salida del argentino del club.

Para la delantera, solo están disponibles Forlán y Jonathan. Aunque, lo más probable es que el Villarreal juegue con un solo punta, que sería Forlán y un mediapunta, en este caso el más indicado será Matías Fernández.

En duelos ligueros anteriores entre amarillos y nervionense no puede observarse más igualdad, ya que de cinco duelos en 1ª división, se contabilizan tres empates, una victoria local y otra visitante.

El Sevilla llega a Villarreal con algunas dudas que disipar. Si el Valladolid sorprendió al Villarreal en la copa, el Sevilla se las vio negras pare eliminar al Rayo. Tras el triunfo copero sevillista se rompió una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria. Si bien, en liga llevan dos derrotas seguidas.

Juande no podrá contar con los lesionados Jesús Navas y David, además de Luis Fabiano y Martí por sanción. De estas ausencias la más destacable es la de Jesús Navas, la banda derecha hispalense podría verse debilitada por su ausencia. Jesús Navas podría ser sustituido bien por el canterano Alfaro o por el alemán Hinkel.

Uno de los jugadores que a buen seguro más vigilará la zaga amarilla es Kanouté, “pichichi” de la liga con 15 goles a sus espaldas. Aunque no hay que olvidarse de Dani Alves, genial lateral derecho por el que suspira media Europa. No está pasando desapercibido el trabajo sevillista, ya que Juande y Palop han sido nominados para el equipo del año de UEFA.

La sexta retransmitirá en abierto para todo el mundo un partido que promete ser interesante. El Villarreal quiere resarcirse de su tropiezo ante el Valladolid en la Copa del Rey. Por su parte, el Sevilla tratará de conseguir una victoria que le permita seguir saboreando el liderato.

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris