Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

Adiós a casi todo

Adrián candal
Adrián Candal
sábado, 20 de enero de 2007, 12:08 h (CET)
Tras las devastadoras declaraciones de Ramón Calderón a primeros de esta semana en la Universidad de Villanueva, y a micrófono abierto cuando él pensaba que no lo estaba la cosa parecía que no le podía ir peor al Real Madrid. Un entrenador cuestionado, unos capitanes ninguneados, un Guti menospreciado, un Beckham prácticamente humillado… Nada mejor para contrarrestar la balsámica victoria del pasado domingo en liga. Un triunfo que lo acerca a la lucha por la competición, en el peor momento de la temporada.

Pero lo que un día huele a putrefacción no va a oler a rosas al día siguiente Eso es así, y máxime cuando le acercas el estiércol maloliente a la recién nacida flor. Las declaraciones del presidente han provocado en efecto similar en el club blanco. Han plantado una nueva losa sobre las frágiles cabezas de los jugadores de la entidad de la Castellana de Madrid.

Esta vez ha sido el nuevo Betis de Luís Fernández. El mismo que el de Irureta pero con más confianza. Los sevillanos cuajaron un gran partido frente aun Madrid, que aunque no jugó mal cayó en el que parece su torneo maldito. Y eso que Gago e Higuain sorprendieron al público del Chamartín con su buen toque. Pero la crisis es ajena a juego. Solo atiende a resultados inmediatos, y en el caso del Madrid a muchos otros factores. Las exigencias se multiplican por mucho. Y siendo sinceros, el grado de estas exigencias dista a años luz de los objetivos.

El panorama que queda es desolador. La Copa parecía el único torneo en el que los de Capello podrían tener oportunidades. Liga y Champions parecen utopías. Todo apunta a que esta derrota puede escocer más de lo que parece.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris