Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Acciones, soluciones?

Raúl Cózar (Madrid)
Redacción
sábado, 20 de enero de 2007, 23:27 h (CET)
Ser uno mismo parte de la solucion, no del problema, del cambio climatico, crisis energetica, perdida de biodiversidad y sus repercusiones humanitarias. En internet y en asoc. ecologistas hay informacion, el sentido comun y la experiencia nos ayudan.

Quiero ahorrar energia y polucion de mil maneras, casi todo se despilfarra, con una vida sencilla ganamos calidad de vida, usando menos el ascensor, bajar es facil, poner un dia por semana o mas, una semana o mas, sin movil (o unas horas), coche, tabaco, alcohol, sin moda ni centros comerciales, videojuegos, loteria, carne, dulces, etc, ello repecutira en una mejor salud para todos ahora y en el futuro.Mas tiempo y dinero.¿O somos alcoholicos, nicotinomanos, adictos al coche,a volar en avion, al movil, internet, la television, la moda, carnivoros, casi obesos-diabeticos,o ludopatas y no queremos cambiar? Árboles, sembrar vida por todas partes.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris