Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Arriba se vive mejor

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 17 de enero de 2007, 22:31 h (CET)
Detrás de un equipo que funciona, que gana los partidos y muestra solidez y buen juego, lo más normal es encontrar un ambiente de tranquilidad y felicidad, en el que todo el mundo se lleva bien y lo que debería molestar, ya no molesta.

Desafortunadamente, todo lo contrario ocurre cuando el destino de un equipo es conseguir malos resultados. Y si además se añade un mal ambiente en la directiva, como es el caso del Levante, nos encontramos con una situación insostenible en la que sólo pierde el equipo.

En el Valencia, durante muchos años se han vivido situaciones, muy similares, con presidentes (dueños) que sólo piensan en sí mismos y no por el bien del equipo, con luchas por el control del club y finalmente con reticencias entre el entrenador y la directiva.

En la capital del Turia, están de sobra acostumbrados y ya no suele preocupar una inestabilidad más. Los ché atraviesan, ahora mismo, su mejor momento de la temporada, tras el bache que sufrieron debido entre otras cosas a las numerosas lesiones.

Tanta calma, dentro y fuera del club hace pensar que queda muy poco para que aparezca un nuevo conflicto. Apartado el caso Quique-Carboni, parece imposible que en Mestalla se viva sin sobresaltos y sólo pendientes del terreno deportivo. Tiene pinta de ir para largo este momento de paz y tranquilidad.

El Valencia vuelve a asustar y su trayectoria imparable ya le sitúa en la cabeza de la carrera. Si se mantiene todo como está y no reaparecen las temidas lesiones, tocará disfrutar de nuevos éxitos valencianistas. Si con conflictos internos y externos se ganan ligas, es fácil imaginar que será capaz de hacer la mejor plantilla de la historia del Valencia sin esos dichosos conflictos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris