Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Aldro dona 7 toneladas de alimentos a la ONG Mensajeros de la Paz

Comunicae
viernes, 3 de julio de 2020, 14:48 h (CET)
Estos alimentos se distribuirán en los centros de la ONG en Madrid y Castilla La Mancha

La comercializadora energética cántabra Aldro Energía hizo entrega ayer jueves 2 de julio de 7 toneladas de alimentos destinados a la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos proporcionándoles hogar y alimentos.


Al acto, celebrado en la sede de la asociación en la madrileña plaza del General Vara del Rey, asistieron Álvaro Villa, CEO del grupo Pitma; la responsable de Marketing de Aldro Energía, María Osorio; y el Padre Ángel, que se mostró muy agradecido con esta acción solidaria.


Esta no es la primera aportación que Aldro realiza a la ONG Mensajeros de la Paz, con la que ya lleva varios años colaborando dentro de las iniciativas solidarias impulsadas por la comercializadora energética a lo largo de su trayectoria, destinadas a los sectores más desfavorecidos.


En la actualidad, Aldro gestiona la luz y el gas de las residencias de la ONG y les ofrece proyectos personalizados de eficiencia energética para un consumo de energía más responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro.


Esta andadura comenzó en 2014 cuando Aldro se convirtió en suministrador de energía para las instalaciones de Mensajeros de la Paz en Madrid, Castilla La Mancha y Galicia. En 2016 empezaron a trabajar en proyectos de eficiencia energética a través de su ingeniería Enertec, especializada en el desarrollo y gestión de soluciones personalizadas para el sector terciario en áreas como la gestión energética y el mantenimiento de instalaciones.


Este año, Aldro continúa su colaboración con la ONG contando entre sus proyectos más inmediatos con la instalación en estos meses de julio y agosto de 1,5 MW de paneles fotovoltaicos para autoconsumo financiado al 100% por Aldro Energía.


Todo ello subraya el carácter solidario de Aldro, trabajando por quienes más lo necesitan acercándoles la energía necesaria para su bienestar y participando en iniciativas que ayuden a los más desfavorecidos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Por qué nunca pueden faltar las tarjetas de visita para una empresa por tarjetas.pro

Dónde vender un reloj de lujo de segunda mano, por Pawn Shop

Los motivos por los que nunca puede faltar un ventilador de techo en la habitación por ventilador.org

Los 5 trucos esenciales que ofrece Similar Parfum para que el perfume dure más en verano

La V Travesía Sail the Way arranca el próximo 14 de agosto partiendo del Puerto Deportivo de Hondarribia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris