Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY / OCTAVOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

Noventa minutos decidirán entre Atlético y Osasuna (miér, 21:00)

Javier Aguirre regresa a Pamplona con veinte jugadores en la convocatoria
Redacción
miércoles, 17 de enero de 2007, 01:01 h (CET)
Atlético y Osasuna protagonizan una de las eliminatorias más igualadas de los octavos de final. Los de Aguirre son los mejores a domicilio y Osasuna atraviesa un buen momento goleador. El empate a uno de la ida provocará que el Atlético esté más necesitado de cara a la portería rival.

Alineaciones probables
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Juanfran, Nekounam, Puñal, David López; Milošević y Soldado.
Atlético: Cuéllar; Valera, Zé Castro, Pablo, Antonio López; Galletti, Luccin, Maniche, Jurado; Fernando Torres y Agüero.
Árbitro: César Muñiz Fernández (colegio asturiano).
Datos: Reyno de Navarra (Pamplona). Miércoles 17 de enero a las 21:00 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Enviado especial a Pamplona

El Reyno de Navarra presentará una buena entrada en la vuelta de Javier Aguirre al que fuera su campo durante cuatro temporadas. El técnico conoce muy bien a Osasuna y el equipo navarro también al mexicano, lo que provoca una eliminatoria apasionante.

Aunque Ziganda tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción de Delporte, no ha querido desvelar quiénes serán los partícipes del choque, asegurando que ‘no hay ni uno fijo’.

Sin embargo, las previsiones apuntan pocas variaciones respecto al último partido de Liga ante el Betis, con la posible única entrada de Javad Nekounam, que descansó ante los verdiblancos. Juanfran, que recibió un golpe el domingo, está al 100% para el técnico.

Aguirre se lleva a todos
Aguirre tampoco ha querido mostrar sus cartas, entrenando a puerta cerrada antes de viajar a Pamplona y llevándose a veinte jugadores a la capital navarra. Vuelven a la convocatoria Pablo, Gabi y Pernía, sancionados para Vigo, y Miguel de las Cuevas, tras cinco meses de lesión. Éste será probablemente uno de los descartados.

Los días previos al partido se había especulado con la posible presencia del guardameta Leo Franco, pero el argentino no se ha recuperado a tiempo y dejará su lugar al ‘Pichu’ Cuéllar por tercer partido consecutivo.

La última ocasión en que Atlético y Osasuna se vieron las caras en una eliminatoria copera data de 2005. Entonces, Osasuna pasó a la final del torneo con un solitario gol de Valdo en el encuentro de ida.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris