Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

Un poco de todo

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
miércoles, 17 de enero de 2007, 11:24 h (CET)
La jornada de Liga nos deja muchos puntos interesantes que cabe recordar y hacer balance de una primera vuelta que tiene los días contados. Por abajo el Levante sigue complicándose la vida semana a semana, y el colmo ha sido la destitución de López Caro que ayuda a aumentar el estado de crisis y nerviosismo que envuelve al equipo. Pocos eran los optimistas que pensaban en puntuar en casa del vecino, pero un espantoso primer cuarto de hora sentenció un partido que el Valencia no supo ganar en la primera mitad y tuvo que esperar a que el Levante se quedara con diez por lesión de Álvaro para marcar. La Real está condenada a sufrir hasta el último partido del año, aunque con actuaciones de silbato como la ofrecida en Santander, puede que el sufrimiento dure menos. Lo del Nástic cada día que pasa es una realidad, huele a Segunda y parece que Paco Flores no da con el antídoto para sacar al equipo de la mediocridad y la complejidad.

Por arriba parece que nadie quiere escaparse y restar protagonismo al campeonato. El Sevilla volvió con los mortales con una derrota dolorosa por la forma y por lo que hubiera supuesto sumar los tres puntos. El Barça tampoco sacó la victoria y la sensación del equipo fue de las peores de la temporada. Desorientados, sin rumbo y pidiendo a gritos la ambición que caracterizaba a un equipo que no pasa por su mejor momento. Rijkaard tiene una bala africana en la recámara y pronto la utilizará, aunque el delantero no tiene prisa por volver y quiere estar al cien por cien, nada de medias tintas y forzar para volver a recaer. Saviola demuestra día a día que tiene un hueco en el equipo y Txiki tiene la última palabra sobre su traspaso, el argentino debe tener más oportunidades y convencer de una vez por todas al técnico holandés. El Madrid sigue a lo suyo, ganar y punto, ahora la crisis ya no existe y el equipo aspira a todas las competiciones. Ser del Madrid es duro, porque los contrastes con que los aficionados tienen que vivir todos los días no tienen que ser buenos para la salud. La semana pasada el equipo tocaba fondo, se rumoreaba las salidas nocturnas y posteriores entrenamientos aderezados con un olor a alcohol. Ahora después de vencer al Zaragoza todo es maravilloso y Gago, Higuaín y las peinetas de Capello van a sacar esto a delante, para que luego se quejen los del Atleti que es duro ir al Calderón cada dos semanas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris