Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Air Madrid

Adriana Giovanola (Buenos Aires)
Redacción
martes, 16 de enero de 2007, 20:43 h (CET)
Soy una de las damnificadas por el cierre de Air Madrid. Con mucho sacrificio, y mediante un préstamo bancario, en el mes de marzo 2006, saqué los pasajes, de mi marido y mio, para poder visitar a mi familia y mi mejor amiga que se encuentran en distintos puntos de España. Debíamos partir el 6-10, pero en el mes de mayo me diagnosticaron cancer de mama, fui operada, recibí radioterapia y por todo esto mi vi obligada a cambiar el pasaje para el 1-3-2007, pagando una importante suma de dinero, 250 dólares de multa, mas 170 dólares por una tasa que habían agregado, por cada uno. La única manera fue pidiendo un segundo préstamo.

En este momento nadie nos escucha. Air Madrid no existe mas en Argentina, el consulado Español no atiende nuestros reclamos, escribo al Ministerio de Fomento sin respuesta alguna, ya no se mas a quien dirigirme. Ayer nos enteramos que LTU se haría cargo pero nos cobraría 250 euros POR TRAMO a cada uno. Es una locura, casi como sacar otro pasaje.

Compramos el mismo por una aerolínea española pensando que era la mejor opción, jamás creímos ser estafados de esta manera.

Es una situación sumamente angustiante. En un momento se vieron derrumbados nuestros sueños, nuestro sacrificio y nuestra confianza.

Mi deseo es saber que piensa el pueblo y la prensa española, sobre la manera en que estamos siendo tratados los poseedores de billetes para volar por esa aerolínea, y si ustedes nos podrían ayudar a todos los damnificados, haciendo público nuestro reclamo.

A la espera de una respuesta, los saludo atentamente.

Noticias relacionadas

Dame el petróleo y toma el manual de USAID

El petróleo atrajo revoluciones y guerras en América Latina, confirmando que la riqueza del subsuelo sentenciaba la tragedia del pueblo que habitaba su suelo

Crecidos por la discordia, desbordados por la violencia

Menos bombas y más abrazos, menos armas y más alma

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris