Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Air Madrid

Adriana Giovanola (Buenos Aires)
Redacción
martes, 16 de enero de 2007, 20:43 h (CET)
Soy una de las damnificadas por el cierre de Air Madrid. Con mucho sacrificio, y mediante un préstamo bancario, en el mes de marzo 2006, saqué los pasajes, de mi marido y mio, para poder visitar a mi familia y mi mejor amiga que se encuentran en distintos puntos de España. Debíamos partir el 6-10, pero en el mes de mayo me diagnosticaron cancer de mama, fui operada, recibí radioterapia y por todo esto mi vi obligada a cambiar el pasaje para el 1-3-2007, pagando una importante suma de dinero, 250 dólares de multa, mas 170 dólares por una tasa que habían agregado, por cada uno. La única manera fue pidiendo un segundo préstamo.

En este momento nadie nos escucha. Air Madrid no existe mas en Argentina, el consulado Español no atiende nuestros reclamos, escribo al Ministerio de Fomento sin respuesta alguna, ya no se mas a quien dirigirme. Ayer nos enteramos que LTU se haría cargo pero nos cobraría 250 euros POR TRAMO a cada uno. Es una locura, casi como sacar otro pasaje.

Compramos el mismo por una aerolínea española pensando que era la mejor opción, jamás creímos ser estafados de esta manera.

Es una situación sumamente angustiante. En un momento se vieron derrumbados nuestros sueños, nuestro sacrificio y nuestra confianza.

Mi deseo es saber que piensa el pueblo y la prensa española, sobre la manera en que estamos siendo tratados los poseedores de billetes para volar por esa aerolínea, y si ustedes nos podrían ayudar a todos los damnificados, haciendo público nuestro reclamo.

A la espera de una respuesta, los saludo atentamente.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLIII)

Hay que reconocer que en el Opus Dei han sido más pacíficos que Alejandro VI o Hitler. Se agradece

Aznar venció a Rajoy

Por fin, el partido hegemónico de la derecha española decidió dejar a sus bases —mediante los compromisarios— la decisión de investir a su presidente

El Partido Popular ha vuelto

“Pablo Casado ha querido "mojarse" volviendo a reconocerse en el espacio de centro derecha que tan difuminado estaba en estos últimos tiempos

Cayetano

Es de Ronda y se llama Cayetano. Vive a caballo entre Málaga y las islas afortunadas

Defender la neutralidad de Internet significa confrontar a los oligarcas de la era digital

Las personas están buscando fuentes alternativas de información
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris