Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Quiero ser como Beckham

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 14 de enero de 2007, 21:22 h (CET)
Pues sí, han leído bien. Emulando a la famosa película, quiero ser como Beckham. Y no porque esté casado con la Spice pija ni por ser tan guapo como presume. Algo malo tenía que tener ser Beckham.

Ni mucho menos quiero ser como él por su forma de jugar al fútbol, pues creo que solo sirve para dos cosas: centrar y lanzar faltas. Eso sí, a los 19 años ya tenía una Premier League –jugó gracias a Cantona- y a los 24 era campeón de Europa. ¡Incluso llegó a marcar 86 goles con el Manchester United! Futbolísticamente acabó su mejor época, como la de casi todos los jugadores que llegan al Real Madrid. Misterio sin resolver éste que ya trataremos más adelante.

Quiero ser como él porque llegó a Madrid, se compró una casa millonaria y disfrutó de todas las fiestas que pudo y mucho más. Además, ganó dinero hasta por anunciar chocolate japonés. ¡Yo también quiero! Lo hago por el 1% de lo que gane él.

Y ahora, con 32 añitos, se marcha a jugar pachangas a Estados Unidos, y encima cobrando casi tres millones de euros netos. ¿No me digan que no les gustaría a ustedes también jugar una pachanguita de vez en cuando por esa módica cantidad? Y si encima sumamos que ahora va a tener el 100% de sus derechos de imagen... Encima, va a cobrar más que cualquiera de nosotros en toda nuestra vida simplemente por enseñar su cara bonita y su cuerpo musculoso.

Los Ángeles... ¿no les gustaría? Bueno, pongamos la situación de que la casa la eligen ustedes y no Victoria... ahora sí, ¿verdad? 650 metros cuadrados, piscina espectacular, cine en tu propia casa... y lo mejor de todo, prácticamente jubilado con treinta años menos que el resto. Qué envidia, señores.

En fin, los pobres ingleses recibirán en los noticiarios deportivos los resultados del Galaxy antes que los de la NBA, la NFL o la NHL. Eso sí, solo en Inglaterra, porque en Estados Unidos... pasará desapercibido (más envidia todavía).

Ay, ¡quiero ser como él!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris