Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 18   -   Sección:   Fútbol

Un renovado Betis visita Pamplona con ansias de victoria (domingo, 17:00)

Tan sólo cuatro jugadores repetirán en el once inicial de Osasuna
Redacción
sábado, 13 de enero de 2007, 16:19 h (CET)
Osasuna vuelve a utilizar su particular sistema de rotaciones y, de nuevo, podremos ver siete cambios en el once inicial alineado por Ziganda. El Betis, por su parte, llega en racha positiva al Reyno de Navarra con la única intención de llevarse los tres puntos, que sacarían a los sevillanos de puestos de descenso.

Alineaciones probables
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Juanfran, Raúl García, Puñal, David López; Milošević y Soldado.
Betis: Contreras; Miguel Ángel, Arzu, Rivas, Fernando Vega; Assunçao, Vogel; Sobis, Capi, Edu; y Fernando.
Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (colegio castellano-manchego).
Datos: Reyno de Navarra (Pamplona). Domingo 14 de enero a las 17:00 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Enviado especial a Pamplona

Llega la temida cuesta de enero para Osasuna, que en los últimos dos años ha marcado el devenir de la temporada rojilla. Son fechas en las que se junta la Liga con la Copa y, este año además con la Copa de la UEFA. Es por ello por lo que Ziganda sigue, a mitad de temporada, con su táctica de rotaciones.

Los de Ziganda vienen de perder ante la Real Sociedad en Anoeta, finalizando así una imperial racha de siete victorias consecutivas, fruto de la cual el conjunto navarro ha sido recientemente nombrado como el ‘Club mundial de diciembre’ según la IFFHS.

El técnico contará para el once inicial tan solo con cuatro hombres de los que empataron el martes en el Vicente Calderón (Ricardo, Corrales, Raúl García y David López). Además, Valdo podría tener algunos minutos en su vuelta a una convocatoria y el iraní Nekounam partirá desde el banquillo con vistas a futuros choques.

Luis Fernández, revulsivo
El Betis llega tras encadenar dos victorias consecutivas en liga (0-1 en Tarragona y 1-0 ante el Celta) y un empate contra el Real Madrid en Copa. La llegada de Luis Fernández al banquillo verdiblanco ha significado un cambio notable en la actitud del equipo y una victoria ante Osasuna podría llevar a sacar al Betis del centenario de la zona de descenso.

El técnico de Tarifa no podrá contar con los lesionados Odonkor, Lembo y Damiá y tiene dudas que no resolverá hasta el inicio del encuentro de cara al once que alineará en Pamplona. Algo que si tiene claro es que su equipo saldrá a por todas en busca de los tres puntos.

Luis tendrá que descartar a dos jugadores antes del inicio del partido, ya que debido a las molestias que traen Edu y Xisco, son 20 los jugadores convocados, con la especial mirada a la reinclusión de Robert entre los elegidos.

La historia marca 13 victorias rojillas por 6 del Betis en feudo navarro, dejando tan solo un encuentro en tablas. En el último enfrentamiento, hace casi un año, venció el Betis por 0-2, con tantos de Luis Fernández y Edu.

Noticias relacionadas

El Cádiz se gana los primeros puntos ante el Almería

Albacete y Depor cierran el viernes con un empate

El Betis se la pega para empezar con el Levante

LaLiga alzó el telón sin goles entre Girona y Valladolid

El Sevilla llega a los play-off con una manita

Un tanto de Arana con dobletes de Nolito y Sarabia permiten al Sevilla pasearse por Vilna

El Barça vence a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper

Malcom, Messi y Rafinha firman el 3-0

El Sevilla busca rematar la faena en Vilna

Los de Machín llegan con la ventaja del 1-0 de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris