Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 18  

El Bernabéu toma la palabra en un duelo prometedor (dom, 21:00)

El Zaragoza quiere afianzarse en ‘champions’ con la tercera plaza
Redacción
viernes, 12 de enero de 2007, 19:13 h (CET)
El rejuvenecido Madrid, con Gago e Higuaín a la cabeza, se mide en pleno periodo de cambio a uno de los rivales más incómodos, el Zaragoza. Los maños quieren una tercera plaza que obtendrían ganando a un Madrid cuyos números preocupan, dos derrotas, ningún gol a favor y cinco en contra.

table cellspacing=0 cellpadding=0 border=0 align=right>
Alineaciones probables
Real Madrid: Casillas, R. Bravo, Cannavaro, Helguera, Torres, Diarrá, Gago, Raúl, Reyes, Robinho y V. Nistelrooy.
Zaragoza: César, Chus, Sergio, G. Milito, Juanfran, Zapater, Piqué, D’Alessandro, Aimar, Ewerthon y D. Milito
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano)
Datos: Partido de la decimoctava jornada de liga en el Estadio Santiago Bernabéu. Retransmitido por Canal plus (21h).
Álvaro Vivar / Enviado especial a Madrid

Tras dos derrotas consecutivas en Liga, el Real Madrid quiere disculparse, ante una afición triste por el juego y resignada con los resultados, venciendo a un rival incómodo y acomodado en el buen juego tras la vuelta al club maño de Víctor Fernández.

Expectación hay, y mucha, este domingo. Será el debut de Gago en el centro del campo y muy posiblemente de su compatriota Higuaín, aunque no es segura su titularidad. No correrá la misma suerte Marcelo tras lesionarse en un entrenamiento y que bien podía haber sustituido al también ausente Roberto Carlos.

Los “flashes” dispararán hacia David Beckham más que nunca, tras confirmar su marcha en junio a Los Ángeles, donde mejorará con su nombre la liga americana y su ya de por sí considerable sueldo. Este icono cercano a Hollywood empieza a despedirse de Madrid el domingo… como también lo puede hacer Ronaldo, quien de inicio se ha convertido en el tercer delantero de la plantilla.

Y ante tanta expectación aparece el Real Zaragoza. Con los pies en el suelo que les ha colocado a todos los jugadores un ya experimentado Víctor Fernández, los maños emprenden el camino de la sorpresa con su artillería pesada: los Militos, Ewerthon etc, que aún recuerdan el “set” de la Copa el pasado año… más Aimar.

Los números y lo visto hasta el momento avalan a un Zaragoza que mira a Europa sin recelo y que sueña despierto con la tercera plaza que obtendría imponiéndose al Madrid. Aunque se antoja difícil la presa tras los últimos resultados de los de Capello: tres partidos seguidos sin marcar, dos derrotas en Liga y un pobre empate sin goles en Copa.

Con el Plus en directo, Madrid y Zaragoza, con asignaturas pendientes, se ven las caras en el Santiago Bernabéu. Salir de la crisis primer objetivo de Capello. Hacer trizas el proyecto blanco y la “Champions” misión maña.

Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris