Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Doctor Maligno y Mini Yo

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
viernes, 12 de enero de 2007, 11:05 h (CET)
En una nueva entrega de la saga “Los Horrores de Piterman”, los vitorianos verán a un inédito protagonista en esta película de miedo. Su nombre es Fabriciano González y encarnará a Mini Yo, una prepotente mini-réplica del Doctor Maligno, representado, una vez más, por Dimitri Piterman –director, protagonista, productor, repartidor, taquillero, acomodador… de este thriller-.

Para los que no conozcan a Fabriciano, más conocido como Fabri, decirles que se trata de un actor que ha protagonizado innumerables películas -Avilés, Zamora, Huesca, Almería…-, algunas de ellas incluso en el extranjero –Portugal-, y casi todas personificando a un sargento. Y es que, aunque ahora se someta al Doctor Maligno, Fabri siempre ha sido un hombre autoritario, cuya principal premisa es el orden y la disciplina, y que no se deja nunca mangonear por nadie.

Piterman y Fabri comparten muchos gustos. Ambos son unos enamorados de increpar a los jugadores y de criticar a la prensa –reconocidas aficiones del Doctor Maligno y que Mini Yo tiene ya aprendidas de memoria-. Destacar que estos dos sujetos son como el caballo del rey de los hunos, Atila: por donde pasan dejan huella.

Sin duda, el ucraniano Piterman ha encontrado la horman de su zapato. Juntos arrumbarán un poco más a los jugadores, aficionados y periodistas alavesistas.
Esperemos que este thriller no duré mucho en las taquillas y, cuanto antes, se vaya de Vitoria, y ya de paso, de España.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris