Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   El telele   -   Sección:   Televisión y Medios

La sonrisa hecha presentadora

Sergio Sainz

jueves, 13 de septiembre de 2007, 17:01 h (CET)
Si hay una presentadora que disfruta la fruta con cada programa que hace ésa es Carolina Ferre. Este lunes estrenó programa en La Sexta, ‘3 en raya’, y si algo quedó claro es que ella se lo pasa como una enana con sonrisas infinitas. Hasta sorprende más que Isabel Gemio que una cara bonita, además de presentar con solvencia sea tomarse con humor la vida y hasta su propio espacio. Eso Ferre lo ha conseguido siempre, incluso cuando tuvo entre manos aquél reality infumable llamado ‘La cocina del infierno’ (Telecinco). Ahora el canal del cinquillo ha dado carta blanca a la novia de Buenafuente para que crezca profesionalmente con Aragón&Cía. Era penoso que Telecinco tuviera a Carolina en sus pasillos a la espera de un futuro incierto.

Pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio presiento que en La Sexta Carolina no sólo será feliz, sino que pondrá los dientes largos a los mandamases que han dejado que se escape y volverá a primera línea de fuego muy pronto. Por lo pronto (valga la redundancia) ya tiene bola con un remozado ‘Vip Noche’ en el que la mecánica es sencilla, tanto como la intención, pero que cumple con el objetivo de entretener, fin último del canal bebé.

Entre los aciertos de ‘3 en raya’ el buenrrollismo generalizado que se transmite en el plató; el propio plató que es de lujo tipo Moraleja; el grafismo, muy cuidado; la elección de invitados con remezcla con actores (como el hasta en la sopa Micky Nadal o Lucía Hoyos en plan sexy, sexy, sexy)… Como ‘peros’ la utilización de una azafata guapísima en plan soy tontita; los pasos a publicidad, que son cortes sin sentido; el compadreo con los concursantes, que resulta artificial… Pero en balance son más los aciertos, que le valdrían un notable en su primer día. Eso sí, en audiencia los datos son paupérrimos, pero ya sabemos que la liga de La Sexta es otra distinta. Y es que ‘CSI’ no da tregua a nadie, ni tan si quiera a los bailes famosiles de TVE-1, con una Igartiburu cada día más suelta en vestidos más y más caros… Falta la alusión a los obreros de poca monta Manolo y Benito pero es que me temo que pronto les cambian de día o les mandan a la Conchinchina por falta de audiencia. Y no es que quiera ser agorero. Por eso a sus responsables les animo a reír cual Carolina Ferre de la vida y tomarse con templanza el posible fin de la serie (la impaciencia de Antena 3 es de sobra conocida)… Tiempo al tiempo.

FICHA TÉCNICA

- Programa: ‘3 en raya’.
- Canal / Horario: La Sexta. Lunes, 22 horas.
- Audiencia: 301.000 espectadores / 1,6% de share.
- Sí: Al espíritu de risas sin fin que se transmite durante todo el programa.
- No: A la utilización extrema de Micky Nadal en La Sexta, ¿acaso no hay nuevos valores? ¡Qué lucha con lo malo conocido…!

Noticias relacionadas

Héctor Fernández presentará 'Radioestadio' en Onda Cero la próxima temporada y Alberto Pereiro, 'La brújula del derporte

13TV prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

Deja los informativos en manos de José Luis Pérez

Atresmedia acuerda la adquisición de Smartclip Latam

Comercializadora del mercado de la publicidad digital

Eurovisión fue lo más visto del sábado con una cuota del 28,6%

4,4 millones de espectadores

La oposición pide a RTVE mejoras para llegar a niveles de audiencia previos a la crisis

Hacen un llamamiento a acabar con la externalización
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris