Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY/OCTAVOS   -   Sección:   Fútbol

El Getafe tiene otra oportunidad en casa para ganar a un grande (miér, 21:30)

El Valencia busca continuar en la Copa su buena racha de resultados ligueros
Redacción
martes, 9 de enero de 2007, 23:23 h (CET)
El Getafe intentará conseguir una victoria en casa en la Copa del Rey. El conjunto madrileño lleva cuatro partidos de Liga sin ganar en el Coliseum, así que quiere darle una alegría a su afición con un triunfo en el torneo del KO. En contra, el Valencia llega a Getafe tras una serie de buenos resultados en la Liga. El equipo ché apuesta fuerte por la Copa.

Alineaciones probables
Getafe: Luis; Cortés, Pulido, Alexis, Paredes; Redondo, Vivar Dorado, Celestini, Nacho; Vepakovskis y Güiza.
Valencia: Butelle, Miguel, Marchena, Ayala, Curro, Joaquín, Albelda, Baraja, Silva, Angulo y Villa.
Árbitro: Rodríguez Santiago (Comité Castellano-Leonés)
Datos: Copa de SM El Rey. Octavos Ida. Coliseum Alfonso Pérez. 10 de Enero, 21,30 h. Retransmitido por PPV.
Antonio Alcántara

Interesante partido en el Coliseum entre el Getafe y el Valencia. El Getafe está impaciente por ganar un partido, y aún más en casa, donde ha acariciado la victoria, pero no termina de conseguirla. Además, al conjunto madrileño, se le suma la motivación de pasar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El entrenador del Getafe, Bernd Schuster, podrá contar con toda su plantilla. El técnico alemán introducirá cambios en el once titular con respecto al equipo que jugó la pasada jornada frente al Barcelona. Una de las atracciones para la afición azulona será el letón Maris Verpakovskis, que se perfila como titular para coger forma y adaptarse al fútbol español.

Además de la entrada del delantero letón, Schuster podría probar también con el portero suplente, Luis García. La defensa también tendrá algunas novedades. David Cortés volverá a la titularidad en detrimento de Contra y Pulido podría sustituir a Belenguer para darle descanso. En el centro del campo, Schuster podría alinear a Nacho y Redondo, que no jugaron frente al Barcelona. El capitán del equipo, Vivar Dorado, será el encargado de organizar el juego junto a Celestini, mientras que Casquero probablemente descansará. En el banquillo serán novedad el argentino Lucas Licht y el uruguayo Ángel Albín, que esperarán su turno para poder disfrutar de unos minutos.

En cambio, el Valencia quiere resarcirse de una competición que no se le ha dado muy bien en los últimos años. El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, que vuelve a la que fuera su casa, tiene muchas esperanzas en esta competición. "Apostamos muy fuerte por la Copa. Es una competición generosa porque con relativamente pocos partidos puedes llegar a un partido muy ilusionante como es una final. Tenemos que aprovechar para dar los mayores pasos en firme ahora que nos sentimos fuertes", aseveró.

Quique tiene ya la opción de hacer rotaciones, ya que muchos jugadores se han recuperado de sus lesiones. Así, el guardameta francés Butelle ocupará, como es habitual en este torneo, el puesto de Cañizares, que se ha quedado fuera de la convocatoria, mientras que la ausencia de David Navarro por unas molestias dejaría en el eje de la zaga de nuevo a Ayala y Albiol. Miguel y Curro Torres ocuparían los laterales.

En el medio del campo jugará el portuense Joaquín por la derecha, mientras que David silva ocupará la banda izquierda en detrimento de Vicente, que quiere estar lista para el próximo partido de liga. La enfermería del Valencia se sigue vaciando y Carlos Marchena podría reaparecer ocupando el puesto de Albelda, mientras que Angula, en racha goleadora, adelantaría su posición para acompañar al “matador “ Villa en la punta.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris