Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Xus D. Madrid (Gerona)

La orientación sexual de la asexualidad
Redacción
martes, 9 de enero de 2007, 22:12 h (CET)
Ante tanta ideología de género, con la que se pretende llenar todo, empezando por la cabeza de los niños, basando el sentido de la existencia humana en la orientación sexual con sus diversas modalidades, puesto que ya no hay hombres y mujeres. Pero para complicar más las cosas, a todo esto hay que sumar una nueva modalidad de orientación sexual que sería la negación de la orientación sexual o asexualidad.

Según un artículo de Wikipedia: "La asexualidad es la falta de orientación sexual". Los asexuales son personas normales que no sienten deseo por el placer sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es habitual que suelan enamorarse. Se sienten a gusto en soledad y aislándose de la gente, no siendo marginados por ello; sin embargo se muestran socialmente muy activos y cultivan un gran número de amigos que saben comprenderles y apoyarles. Los asexuales tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), aunque éste no implique el sexo de por medio. Algunos asexuales incluso se involucran sentimentalmente con otras personas, pese a que la barrera de amistad y relación no queda definida muy claramente y puede resultar ambigua. Esta nueva orientación deberá provocar malestar entre los clasificadores ¿Son hombres, son mujeres o que son?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris