Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Queremos saber

Juan Escribano Valero (Madrid)
Redacción
lunes, 8 de enero de 2007, 21:35 h (CET)
El terrible atentado en la terminal 4 de Barajas, la puerta de entrada internacional más importante de España, abierto en mí los siguientes interrogantes.

1º .- ¿Por qué el señor ZP dio públicamente su valoración del atentado una hora y media después de que lo hiciera ese miserable que llaman Otegui?.

Perdone señor Presidente, no es por llevarle la contraria, pero no me da la gana llamar accidente a los criminales atentados etarras por mucho que el señor Peces-Barba diga que “los muertos no entraban en los planes de ETA” y digo yo, ¿es que ETA informa al señor Peces-Barba de cuales son sus planes? Si es así, también el señor Presidente debe estar informado, quizá por eso llama accidentes a los atentados.

2º.- ¿Por qué el discurso del señor Presidente siguió la misma línea que el de ese repugnante ser llamado Otegui? Yo, viendo y oyendo al señor ZP sentí vergüenza, ¿cómo es posible que un hombre así sea presidente del gobierno de España?

3º.- ¿Tardó tanto tiempo en comparecer porque esperó a que ETA, o su entorno, le indicaran en que términos debía expresarse? Si no, ¿cómo se entiende que dijese que había dado órdenes de suspender el diálogo, en vez de decir que se rompía toda negociación con ETA? Suspender, dice una acepción del DRAE es, “detener por algún tiempo una acción u obra”

4º.- ¿Qué deuda tiene el señor Rodríguez Zapatero y la cúpula del PSOE con ETA, para tragar las aldabas que se están tragando? Pues resulta que, quemar autobuses, cajeros, intentar quemar vivos a dos guardias, eso, no es violencia, ¿cómo lo llamamos? ¿Travesuras de colegiales? Han tenido que hacer lo que han hecho el día 30 en la terminal 4 de Barajas, para que el señor ZP de órdenes de suspender el diálogo con los violentos. ¡Manda “trillos”! A mí, los tacos de jamón y queso.

Hoy día 2 de enero el señor Rubalcaba, mientras su jefe sigue de vacaciones en Doñana, a dicho que el proceso de paz está roto sin remisión, pero no es él quien debe comunicar eso, es el presidente del Gobierno quien debe suspender sus vacaciones, dejarse ver por la llamada zona cero y, tranquilizarnos a los españoles con el anuncio de una rectificación en la política antiterrorista, al señor Rubalcaba con todos mis respetos, no podemos tenerle muy en cuenta pues, no hace mucho que nos brindó una de sus perlas, al informar a los españoles que el zulo de Amorebieta era para guardar cosas. ¡Toma higos Pepa, que se agusanan!

Noticias relacionadas

Una guerra que nos ocultaron por ochenta y seis años

Hace ocho décadas estallaba una de las primeras guerras encendidas por la chispa del petróleo, que en las siguientes décadas encendería llamas de avaricia imperialista sin precedentes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLII)

Lo que siguió a esto fue una querella criminal contra estos sacerdotes del Opus Dei

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLI)

Poderoso señor es don Dinero

Cuando ruge la marabunta

Este 18 de julio me ha evocado la película de Byron Haskin (1954)

Límites de la justicia

​Discrepamos del enfoque del abogado Carles Mundó, político adscrito a ERC, respecto a las consecuencias del 155 en el cambio de orientación de las perspectivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris