Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Retrasados por costumbre

Antonio Valencia
Antonio Valencia
domingo, 7 de enero de 2007, 22:39 h (CET)
Por mucho que hayamos empezado un nuevo año, hay costumbres en nuestro fútbol que tienen toda la pinta de mantenerse "ad eternum". Una de ellas, propia de estas fechas, son los retrasos en la reincorporación a sus equipos de los jugadores extranjeros, preferentemente sudamericanos, tras sus vacaciones de Navidad.

Y es que, no se sabe muy bien por qué razón, enlaces aéreos que funcionan perfectamente durante todo el año, durante las fiestas navideñas desaparecen del mapa, con los que los futbolistas no pueden llegar el día que debían. Bueno, esto es lo que dicen ellos. Lo que no dicen es que no suelen llamar al club para avisar.

Esta vez, la nómina de "retrasados" es tan amplia como siempre. Entra hasta Ronaldinho, que ya es decir, acompañando al también azulgrana Márquez o al bético Robert, que ha provocado las iras de Lopera con su comportamiento; como reza el dicho popular "usted no sabe con quién se está metiendo" y lo mismo termina cedido en Rusia.

De todos modos, entre tanta desfachatez siempre queda gente honrada. Y es el caso del barcelonista Deco, quien avisó con tiempo de que llegaría tarde por un problema familiar, hasta el punto de que se anunció en la propia web del Barça. Pero es triste que haya que elogiar a alguien por hacer lo que debe. Así estamos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris