Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Queridos Reyes Magos

Héctor Alonso
Héctor Alonso
domingo, 7 de enero de 2007, 22:39 h (CET)
Queridos Reyes Magos, llevamos unos cuantos años con una liga un poco rara por eso este año me gustaría pediros varias cosas:

A Melchor le pido que el Real Madrid deje de ser ese equipo comercial que no le ha llevado a nada bueno en estos últimos años. Se que Gago, Higuaín y Marcelo no son lo único que necesita este Madrid, pero por lo menos que se les quite la tontería de niños mimados y prepotentes que ha tenido el equipo blanco en los últimos años, tal vez por el camino de la humildad sea más fácil traer ya algún titulo al Bernabéu.

A Gaspar pedirle que Kerzhakovque sea esa aportación para que el Sevilla siga siendo ese equipo revelación y porque no con rozar la hazaña de alzar el trofeo de campeón de liga. También me gustaría pedirle que Verpakovskis sea ese jugador que ha hecho que el Getafe sea un equipo especial en la liga, equipo que con lucha y fútbol se ha mantenido en primera, este año tal vez sea el momento de subir un poco el listón y soñar con un partido de UEFA en el Coliseum Alfonso Pérez.

A Baltasar me gustaría pedirle que Unai Alba sea de esos porteros que el Athletic siempre ha tenido, que Luís Fernández no se deje llevar por Lopera y que este le deje trabajar para volver a los verdiblancos la alegría andaluza por la que siempre se han caracterizado. También desearía pedirle que Reggi en el Levante, Rubén Castro y Navas en el Nástic hagan sonreír a su equipo más de una vez este año, también que lo sepa hacer Matías Fernández en el Villarreal. Por último pedirle que Jesuli, Víctor López, Savio y Germán Herrera den a la Real Sociedad el prestigio que este equipo se merece y sobre todo que Anoeta no sea un campo de segunda la próxima temporada.

Estos son los fichajes de invierno. Con estos nuevos jugadores se empieza el año con ilusión, como la ilusión de la llegada de sus Majestades de Oriente. Se que a todos no se les podrá traer los regalos pedidos y que por desgracias más de uno tendrá carbón en el mes de junio cuando acabe la liga. Mientras tanto no queda otra que luchar e intentar mantener esta ilusión de comienzos de año. Porque la ilusión es lo último que debemos perder, aunque la realidad sea otra bien diferente.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris