Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 17   -   Sección:   Fútbol

El Madrid se enfrenta a su campo maldito (dom, 19:00 horas)

Los de Capello llevan quince años sin vencer en A Coruña, dónde les espera un Dépor sumido en serios apuros deportivos y económicos.
Redacción
sábado, 6 de enero de 2007, 01:41 h (CET)
Riazor acogerá un partido de urgencias entre dos equipos que necesitan vencer para disipar los rumores de crisis. El Deportivo lleva nueve jornadas sin ganar, en las que sólo marcó dos goles. Los blancos por su parte, no quiere perder la estela del Sevilla y buscan una victoria para olvidarse de la derrota contra el Recreativo.

Alineaciones probables
Real Club Deportivo: Aouate, Manuel Pablo, Andrade, Arbeloa, Capdevila, De Guzmán, Duscher, Cristian, Verdú, Riki y Arizmendi.
Real Madrid:Casillas, Michel Salgado, Cannavaro, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Gago, Emerson, Beckham, Guti, Raúl, Van Nistelrooy.
Ramirez Domínguez: (colegio andaluz).
Datos: Municipal de Riazor (A Coruña). 7 de enero a las 19:00 horas. Retransmitido por PPV. Muy buen ambiente. Se espera un lleno en el estadio deportivista.
Adrián Candal / Enviado especial en A Coruña

Tras la asamblea de accionistas más polémica de la historia blanquiazul, en la que se constató que una importante parte de los aficionados deportivistas dejaron de confiar en su presidente, el club coruñés vuelve a la competición en la que lleva nueve jornadas sin ganar. Pero la carencia de gol es todavía más preocupante para los de Caparrós, ya que desde que consiguiera la última victoria liguera tan sólo fueron capaces de marcar en dos ocasiones. Así, el delantero, puramente como tal, del Deportivo que más goles ha marcado hasta la fecha es Iván Riki, que tiene un gol en su haber.

Así, Joaquín Caparrós probará con su enésimo once distinto para intentar parar a los blancos y lograr llevarse al fin los tres puntos. Una vez más, el técnico utrerano sentará a Sergio y a Coloccini en el banquillo, una decisión que no es bien vista por la mayoría de los aficionados del Dépor. Los blanquiazules jugarán con un falso 4-4-2, es decir, sin un mediapunta creativo. De este modo, intentarán potenciar las bandas y aprovechar los huecos que dejen los madrileños.

El Real Madrid llega a Riazor dispuesto a romper la racha de quince años sin conocer la victoria en el municipal coruñés. Para ello, Capello permitirá jugar a Gago, el flamante nuevo fichaje blanco procedente del Boca. Con la aportación del argentino, el entrenador blanco intentará que su nievo pupilo sea capaz de enlazar con Guti como clave para llevarse los tres puntos de A Coruña.

Los blancos pueden no contar con Roberto Carlos, que sufrió una leve contusión con hematoma en su muslo derecho. A expensas de la posibilidad de alinear o no al brasileño, Capello baraja su sustitución por Raúl Bravo o incluso Marcelo. La segunda duda del entrenador italiano está en la delantera, donde Van Nistelrooy y Ronaldo pugnan por la plaza de punta en Riazor.

Noticias relacionadas

Iniesta: "Se acabó y he intentado disfrutar hasta el final"

Un final de Liga en honor al manchego

El Atlético consolida su leyenda (2-2)

Doblete de Fernando Torres

El Real Madrid deja escapar el subcampeonato antes de Kiev

Los madridistas empatan en Villarreal (2-2) y acaban LaLiga terceros

Neptuno, broche de oro a la celebración del Atlético de Madrid

Un enfervorecido Lucas Hernández alentó a la afición con cánticos de "Griezmann, quédate"

Zidane prescinde de Keylor Navas, Achraf, Vallejo, Ceballos, Llorente y Mayoral ante el Villarreal

Pensando en la final de Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris