Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB: JORNADA 16   -   Sección:   Baloncesto

Vive Menorca: gana o muere (sábado 19.00)

El Murcia llega a Menorca con la duda de Thompson
Redacción
viernes, 5 de enero de 2007, 15:33 h (CET)
Poco imaginaban los aficionados menorquines a principio de temporada, que a estas alturas se verían con el agua al cuello. Habiendo pasado la novatada en ACB, con más presupuesto, y con mejor (teóricamente) plantilla, el equipo isleño se ve ahora en la obligación de ganar sus próximos dos partidos ante Murcia y Estudiantes para acabar la primera vuelta con posibilidades tangibles de salvación.

POSIBLES QUINTETOS
Vive Menorca: Rodríguez, Bazdaric, Stojic, Moss y Clancy.
Polaris World Murcia: Gavel, Triguero, Risacher, Myers y Fizer.
Árbitros: Por determinar.
Datos: Pabellón Menorca. Sábado 6 a las 19 horas.

Ricardo Recasens/Menorca

Sin embargo el Murcia, un equipo recién ascendido, ha acertado en sus fichajes (Fizer se está ganando el regreso a la NBA y los demás están cumpliendo), su entrenador Hussein demuestra que la categoría no le viene grande, y de momento ven la cola de la tabla con cierta perspectiva, que de ganar en Menorca se convertiría en verdadera tranquilidad, ya que la ventaja de cuatro victorias más el average se antojaría insalvable.
Lo que más le duele al equipo murciano es la posible baja de Thompson, aún no recuperado de sus molestias que arrastra desde hace dos semanas. Los pimentoneros han acusado notablemente la baja de su pívot americano en los dos últimos partidos, pero entre Triguero, Myers y Fizer se bastan para atemorizar a la parroquia menorquina.
El equipo local, por su parte, cuenta con la plantilla al completo, tras la recuperación del pívot mallorquín Alfons Alzamora, que se une a los recuperados Farabello y Llorens.
La directiva isleña ha solicitado el apoyo de la afición, aunque esto es un brindis al sol innecesario, ya que el pabellón se ha llenado en todos los partidos de liga hasta el momento y los aficionados menorquines han apoyado al equipo como siempre. Lo que escuece es que en el último partido (la última derrota) ante Unicaja por fin se oyeron pitos ante el pésimo juego del equipo y la falta de actitud de algunos jugadores.
Se supone que la directiva está buscando un sustituto a Chris Moss, para intentar desatascar el infame ataque menorquín.

Noticias relacionadas

El fortín gallego prueba el liderato del Real Madrid

Los de Santiago todavía no han perdido en casa este año

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris