Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Estado de no derecho

Ivo Güell i Torné
Redacción
domingo, 7 de enero de 2007, 12:54 h (CET)
Es curioso el caos que estamos viviendo, pero lo de curioso parece incluso un poco jocoso o sin importancia, cuando realmente la canallesca que vivimos es más propia de películas serie B que de injusticia y estado de no derecho propiamente dicho.

Este es un llamamiento a los ciudadanos de bien, les aviso, si ustedes quieren ser tratados con dureza por parte de la justicia dederán beber una copa y media de vino tinto o si acaso conducir a 136 km por la autopista.

En el caso que deseen que sus hechos delictivos más aberrantes queden en nada, deberán actuar de otro modo hombre.......

Por ejemplo, trasladen Ustedes una furgoneta robada llena de explosivos desde Francia a la T4 de barajas y superaran todos los controles del mundo, a continuación maten a un joven en la patum de Berga en plenas fiestas del municipio, o mejor aún hagan butrones a todas las fabricas que pillen, o tengan 84.000 euros en casa, y toda la droga que quieran pero sean ustedes colombianos, o llenen su casa de bolsas de basura repletas de miles de euros, eso si, consigan una alcaldía que les de soporte antes.

Si Usted delinque desde su casa o su coche a baja escala es hombre muerto, debe Usted delinquir por todo lo alto, debe Usted hacerlo desde una posición para delinquir, eso es todo lo que nos demuestran los hechos.

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez contra Pedro Sánchez

¿Cómo va a reaccionar el electorado?, ¿Se va a dejar arrastrar (engañado o no) por algo posterior? ¿Se beneficiarán Casado, Iglesias, Rivera, o Abascal? ¿Lo visto fomentará la abstención?

Hemos de crear confianza

“La seguridad en uno mismo, concertada con la de los demás, es el primer paso resolutivo hacia los intereses comunes”

Pedro Sánchez, el “cuitado”, víctima del desamor de la oposición

“La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.” Louis Dumur, periodista

Otra vez a las urnas

No hay duda de que Sánchez quiere más mayoría. Ha demostrado una incapacidad absoluta como jefe del Ejecutivo en funciones, pero no solo para formar Gobierno…

Os odio a todos

Una rueda de prensa que aclara que estamos dentro de una celda acolchada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris