Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Zelda   Nintendo  

The Legend of Zelda U en The Game Awards y su mundo abierto

Gameplay
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de diciembre de 2014, 10:05 h (CET)
Durante los últimos momentos de los Game Awards Reggie Fils-Aime, cabeza de Nintendo en Norte América, micrófono en mano habló a los asistentes. Expuso: "Todo fan de Nintendo que me encuentro siempre me pregunta: Ey Reggie, ¿Puedes hablarme del nuevo juego de Zelda?". Acto seguido, se pudo ver a Miyamoto (Padre de Zelda) y Eiji Aonuma (Productor de Zelda) para mostrar un Gameplay de Legend of Zelda U.

091214display1

Los jugadores pudieron ver por primera vez el mundo abierto del próximo juego de Link, donde destaca el gran tamaño del mapa, que permitirá que la exploración sea uno de sus puntos fuertes. Según lo que Miyamoto y Aonuma fueron enseñando y explicando en el video, el Game Pad de Wii U permitiría administrar el mapa del mundo señalando y marcando puntos de interés, facilitando la exploración del inmenso mapa.

También destacan los cuidados escenarios naturales de los que el jugador podrá disfrutar a lomos de la yegua Epona, desde la que podremos llevar a cabo múltiples acciones. Entre ellas disparar el arco y atacar con la espada, pero destaca la posibilidad de saltar en movimiento para atacar. Como se muestra en el video, se podrá disparar en el aire a nuestros enemigos con la ayuda de una cámara lenta que mejorará la puntería.

Aunque también sorprendió la aparición Iona, un objeto que nos permitirá planear para explorar nuevos lugares recuperado de Skyward Sword, la conversación final entre Miyamoto y Aonuma fue de lo mas detacado. En ella el productor pregunta al padre de Zelda por Star Fox. Este le contesta que el juego llegará antes que Legend of Zelda U durante el 2015.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, se sabe que The Legend of Zelda de Wii U saldrá en algún momento del próximo año, igual que Star Fox, así como el remake de Majora's Mask para 3DS. Desde luego 2015 va a ser un año importante para Zelda y Nintendo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Quieres unas vacaciones sin sustos? Te damos 6 consejos para proteger tu hogar

Descubre cómo los dispositivos que pueden ayudarte a vivir un verano sin sobresaltos

Huawei promueve la colaboración con la Industria para establecer estándares comunes de ciberseguridad en redes 5G

Con 2.500 patentes en 5G y presencia en más de 400 organizaciones de estándares internacionales, la compañía presenta el libro blanco sobre seguridad en redes 5G

El Wi-Fi cumple 20 años… con mucho recorrido por delante

En 2009, solo diez años después del lanzamiento de Wi-Fi, había ya 1.000 millones de dispositivos con certificación Wi-Fi en el mercado

Las compras a través de dispositivos móviles están revolucionando el sector travel

De 2014 a 2018 se ha experimentado un aumento de casi un 92% en el número de reservas totales

Huawei alcanza 46 contratos comerciales para el despliegue de 5G en todo el mundo

La aportación económica de la compañía en países como Reino Unido o Francia muestra su compromiso con Europa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris