Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   A pie de calle  

La palabra maldita

Paco Milla
Paco Milla
jueves, 4 de enero de 2007, 21:54 h (CET)
En este momento, en Antena 3 y con el teléfono 902 30 30 52, ustedes pueden ayudar (el teléfono seguirá abierto varios días) a niños con cáncer.

Con cáncer. Ahora lo escribo con minúsculas ( no se merece lo contrario).

El me quitó a mi padre cuando mas lo necesitaba y es posible que también le robe el padre a mis hijos, si es que le apetece o se encapricha de mi.

El maldito cabrón va mordiendo aquí y allá con tal avidez que todos nosotros conocemos a alguien que ha sido atacado por el maldito monstruo.

Estoy cansado de repetir a mis alumnos durante muchos años, que quien está enfrente no es nuestro enemigo , sino nuestro adversario, pero en este caso ME NIEGO .

Este, si es un enemigo y contra él, hay que luchar con la misma crueldad, odio e irascibilidad con la que él trata a quien ataca.

No es digno de ninguno de los diferentes afluentes, que se pueden formar, mamando del gran río de la sensibilidad humana. No lo es.

Es la enfermedad mas cruel que existe actualmente. Me niego a narrar su nacimiento y desarrollo, ya que es el único que yo desearía, que siempre acabara en aborto.

Niños con cáncer… esta noche he oído: cuando un niño enferma de cáncer, toda su familia enferma con él. Claro, claro que si. Ya lo creo.

Imagínense a os padres mirando al cielo y preguntando…¿por qué?...¿porque mi hijo? ¿qué he hecho yo?

Aleatorio, dice Antonio Imedio…¡esto toca a quien toca!, pero que triste es que la gente muera por falta de medios.

No esperemos que los ricos de desprendan de su inmensa fortuna…ellos irán a Houston en caso de ser señalados. Apoyemos, cada uno en lo que podamos. ¿Acaso no dormirás mejor hoy, después de haber ayudado en la medida de tus posibilidades?

Venga, coño, llama mañana o pasado y esperemos que te toque la lotería… me refiero a la del niño… porque la del cáncer, aunque no hayas comprado el décimo, te aseguro que llevas un numero marcado en tu cogote.

Al enemigo… ni agua.

Lucha… ¡a muerte!... ¡o mejor… a vida! , lo importante es no rendirse nunca, ni ante el jodido y asqueroso monstruo ni ante nada ni nadie… ¡es precisamente la lucha la que te convierte en vencedor! Recuerden 902 30 30 52.- Llame, oiga y es que si usted hace oídos sordos ante niños con cáncer…¡usted está muerto, coño!...¡que mas da que respire…esta muerto, se lo digo yo, aunque siempre esta usted en disposición de resucitar…llame, llame 902 30 30 52. Pues eso.

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris