Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Qué de cosas en un día como hoy

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 1 de enero de 2007, 14:49 h (CET)
Llega el fin de año y yo he dejado a un lado la tradición pamplonesa de disfrazarse en nochevieja por ir de chaqué en la cara capital de España.

Y como cada fin de año, en el mundo del deporte… lo de siempre. Algo de fútbol en Gran Bretaña, aunque ya se va acrecentando el número de países que juegan en Navidad, ACB, carreras por nuestras calles, Dakar… Bueno no. Este año el Dakar nos lo traen los tres Reyes Magos.

De lo más destacado del fin de semana, sin duda está la derrota del Madrid en la Fonteta. Y es que ya sabemos del dicho… cuando empiezas, no puedes parar. ¿De qué sirven trece victorias seguidas si luego viene la Navidad y te tragas dos derrotas con el turrón? Pues para ser segundo en la liga, que tampoco está nada mal.

¿Qué más? Me cuentan que Cassano no ha podido volver para entrenar con su equipo por el atentado de la Terminal 4. Pues no sé yo si estará muy triste el chaval… Pobrecito, no puede volver a un sitio donde nadie le quiere. Desde aquí estoy viendo sus lágrimas.

Bueno, como cada año vamos a pedir alguna cosilla a este 2007. ¿Qué prefieren? Pidamos por ejemplo un tercer título para Alonso, una victoria en el Dakar, un título de MotoGP, la victoria en Roland Garros, el campeonato del mundo de balonmano o que la selección se traiga el mundial de petanca. Por pedir, que no quede.

Yo ya me voy, que dentro de un rato me voy a pasar frío al Teresa Rivero. A ver quien si este año ganan españoles, que llevamos unos añitos... Es muy difícil batir a los africanos, pero confío y apoyaré por el tercer título de Marta en féminas y el primero de Jesús España, que para algo es vallecano ¿no?

¡Feliz 2007!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris