Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No es lícito asesinar a Sadam Hussein

José Luis Palomera
Redacción
domingo, 31 de diciembre de 2006, 01:50 h (CET)
Sí, han leído ustedes bien... asesinar...

No creo que nadie me tilde, si ha leído algo de mí, de ser permisivo con el terrorista, al contrarío, pero la lógica que predico dice que nadie, absolutamente nadie, tiene legalidad cósmica para eliminar vidas, puede haber motivos pero jamás hay razón ya que la vida es única razón.

Bien digo que nadie merece más muerte que la suya, y nadie puede valerse de su vida para asesinar a la Vida, pues es de traidores a la propia vida además de valerse de la misma para eliminarla.

Asesinar hoy a Hussein no traerá más paz a sus víctimas, la muerte es el descanso más hermoso por toda la eternidad, que no todos consiguen, ya que la muerte propia no admite muertes de otros.

Si se asesina al verdugo no sólo se contradice a la lógica de vida, además se le hace mártir, amén de hacerle ver razón en sus sentimientos de eliminar vidas por el mero hecho de no ser la suya.

No caigamos de nuevo en otro error, dejen vivir al verdugo con la carga que le corresponde de por vida y en su vida, su castigo ha de venir de la obligación de todos por preservar la vida, todas, absolutamente todas las vidas, luego lógico es apartarle de cualquier opción de poder masacrar a más personas.

Siempre he dicho que la ley terrena jamás ha de dar otra oportunidad al que asesina a conciencia de que lo hace, jamás de los jamases, el asesino en cuestión debe quedar apartarlo de toda posibilidad, de volver a repetir la inhumana cruel y atroz barbaridad mental de quitar la vida de otros valiéndose de la propia vida que el cosmos le entregó, luego ha de pagar o gozar, cada uno con su conciencia, en vida y ganándose la vida con la única compañía de su propia muerte.

En resumen, asesinar al tirano, por mucho tribunal internacional que lo diga no se ajusta a la ley cósmica, es decir, la única ley que sostiene el Universo en la realidad del todo infinito, pero además a nadie vamos a beneficiar con la venganza, ésta no tiene otro beneficio que volverse contra quien la toma, por eso, el mundo hoy continúa matándose, exorcizados de crueles venganzas.

Al terrorista hay que hacerle ver que el camino escogido, no le lleva ni a más muerte ni a más vida que la que disponga, puede asesinar pero se habrá asesinado la felicidad eterna a sí mismo. No podemos caer en la tentación de aplicar medidas que luego decimos repudiar, recuerden, por favor, recuérdenlo por siempre, la vida no conoce más ley que la vida, la vida no es parte de nosotros, la vida somos nosotros, la vida no es una cosa, una persona, un objeto, la vida es sensación de cosmos para el cosmos cual corazón del mismo, que nadie, incluso ni el propio universo creador de la misma puede disponer...

El ser humano, no tiene potestad alguna para ejercer leyes que contradigan al Universo, el cual únicamente predica creación y muerte en virtud de nueva creación. Osad cambian éstas reglas por interferencias de nuestras reales estupideces no merece darnos más vida que el exterminio por soberbios, envidiosos, asesinos, y atrasados.

No cometamos de nuevo el error de querer limpiar el pasado con sangre hermana.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris