Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas:   FESTIVAL   Getafe   Pandemia  

Festival Cultura Inquieta cancela su edición de 2020

La plataforma Cultura Inquieta anuncia su voluntad de trasladar el cartel al verano de 2021
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 10:27 h (CET)

Fruto de la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia, no será posible la realización del Festival Cultura Inquieta 2020 en las fechas y formato que estaba previsto. Un formato nuevo más estimulante y participativo que trasladarán de forma íntegra al verano de 2021.

Las noticias que hoy os traemos tristemente no pillarán a nadie por sorpresa: nos vemos obligados a cancelar la edición de este año del festival. Una decisión que, junto al Área de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, nos hemos visto forzados a adoptar.

Lo hemos peleado a tope. Hemos estado en contacto constante con el Ayuntamiento de Getafe, a quien hemos de agradecer de corazón su compromiso y excelente disposición en todo el recorrido.

Hemos tratado de mantener el optimismo y agotar la última opción, aguardando a que la situación general provocada por la pandemia diera un giro inesperado. No ha sido así y, ante la crisis sanitaria global, vemos que no es posible, a día de hoy, la realización del Festival Cultura Inquieta 2020 en las fechas y formato previsto garantizando completamente vuestra seguridad, la de los artistas y la del equipo inquieto.

El revés es grande: el formato nuevo nos tiene del todo enamorados. Pero tenedlo claro: vamos a tratar de trasladar todo el programa de este año al verano de 2021. La disposición de todas las partes implicadas es excelente. Todos los músicos y resto de los artistas desean ser parte de la edición 2021 del Cultura Inquieta, la cual se desarrollará entre finales de junio y primeros de julio de 2021.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Braseros de picón y calefacciones al aire libre

Las calefacciones al aire libre los rescatan, los introducen en mesas camillas más cuadradas, los llevan a la calle de fiesta y merendola

Jazmín Chi: entre las “120 mujeres más innovadoras del mundo”

Gracias a la gracia del Internet he tenido el honor de conocer a personas que desbordan admirable y singular respeto

Filmin te trae a casa World Press Photo 2020 Barcelona

Del 18 de noviembre al 20 de diciembre, la fundación Photographic Social Vision ofrece una visita guiada en streaming a la exposición de fotoperiodismo más importante del mundo

La Biblioteca Nacional amplía su archivo con una colección dedicada al Covid-19

Más de 5.000 sitios web y 50TB de información sobre la pandemia con noticias, iniciativas ciudadanas, campañas de sanidad, etc.

Amazon anuncia su próximo programa Amazon Exclusive presentado por Antonio Banderas y María Casado

El programa ofrecerá una combinación única de entrevistas y actuaciones musicales con artistas de primer nivel como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris