Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:  

Abril de 2020 registra máximo histórico de tiempo de navegación en Internet con 168 minutos por persona al día

Nacho Moreno
jueves, 21 de mayo de 2020, 10:01 h (CET)

fotonoticia_20200520183934_640

El mes de abril de 2020 ha registrado un máximo histórico de tiempo de navegación en Internet con 168 minutos por persona al día, lo que supone 46 minutos más que en abril del año pasado, lo que supone un incremento del 38%.

Así se desprende de un informe elaborado por Barlovento Comunicación, que indica que el número de visitantes únicos a Internet en el mes de abril fue de 34,4 millones, dos millones más que en abril del 2019, un crecimiento del 6%.

En cuanto al tiempo de navegación por sexo, la investigación apunta que los hombres han dedicado dos horas y 45 minutos por persona al día, frente a las dos horas y 50 minutos de las mujeres.

Respecto a las franjas de edad, el informe señala que el grupo que más tiempo ha dedicado a navegar por Internet en abril es el de las personas de 25 a 34 años con una media de cuatro horas y 17 minutos por persona al día.

Finalmente, le sigue el grupo de edad entre 35 y 44 años, con cuatro horas y cuatro minutos diarios; el de 45 a 54 años, con tres horas y 32 minutos; el de 15 a 24 años, con tres horas y 29 minutos; el de mayores de 55 años, con dos horas y dos minutos; y el de personas de 4 a 14 años, con una media de ocho minutos diarios por persona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Reflexiones sobre el lugar de dicho continente en la historia mundial

​Varias de las nuevas repúblicas trataron de emular a los sistemas de planificación estatal y nacionalizada regidos por partidos únicos “marxistas leninistas”

​No un subsidio permanente

Suso do Madrid, A Coruña

Las ventas de esmaltes cerámicos cayeron un 40% en abril

​Pier Paolo Pasolini, la combativa e irreductible levedad del ser

La personalidad libérrimapensadora, creadora y controvertida del autor italiano hizo de su compromiso fieramente humanista, mandamiento y principio de insobornable independencia

Evolución de la pandemia del coronavirus, en gráficos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris