Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-fotografia

Etiquetas:   Galería   -   Sección:   Revista-fotografia

Fotografía y pintura pixelizada...

Redacción
miércoles, 27 de diciembre de 2006, 02:55 h (CET)
"Tengo con él una relación amor-odio tan intensa que a veces turba. Mi verdadero amor es la pintura. Pero tuve que adaptarme a estos tiempos que corren, tan rápidos que todo caduca al instante y multiculturales donde no dejan de nacer ideas que nos influyen cada día de manera arrolladora."

"La pintura, trasladada y convertida al elemento píxel, al igual que hacer de la red una gran sala de exposiciones virtual, me parecía absurdo y anticoetáneo. La pintura es materia, está viva, mirarla de cerca es imprescindible para poder descifrarla. Pero sigo aquí, sin poder negar la utilidad y las posibilidades que ofrece este nuevo mundo infinito que es la red. Lo hice. Me adapté. Y píxel al píxel. Creí que era más correcto realizar una obra desde la no materialidad para que no sufriera alteración ninguna. Así sería real. Todo lo real que puede ser algo dentro de la realidad virtual, por supuesto."

Laura King

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris