Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Moda y Tendencias

Árbol navideño interactivo en Barcelona

Encendido por los Tous y el alcalde Trías
Teresa Berengueras
@berealsina
viernes, 5 de diciembre de 2014, 08:21 h (CET)
Por vez primera en España los ciudadanos de Barcelona podrán mandar sus mejores deseos para estas fiesta de Navidad, que llegan dentro de cuatro días, a través de un árbol de Navidad interactivo instalado en una de las principales vías de la ciudad bajo la iniciativa de los joyeros manresanos Tous, de Clear Channel y de la agencia UM.

051214tere1

Ayer Rosa Oriol, Salvador Tous y su hija Rosa Tous acudieron al acto del encendido de este enorme árbol navideño de 18 metros de altura. En el acto también estuvieron presentes, Xavier Trias, alcalde de Barcelona, además de Sonia Recasens, teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación y Pere Baulenes de Clear Channel.

El árbol está situado en el Portal del Ángel de Barcelona, una de las zonas más concurridas de la ciudad tanto en este período navideño como en otros momentos. La característica más especial de este imponente árbol es que permite a los ciudadanos enviar sus propios mensajes, felicitaciones y buenos deseos en tiempo real.

Los primeros mensajes que se pusieron llegaron de la mano de los Tous, el Ayuntamiento de Barcelona y Clear Channel. Sus textos fueron los siguientes: @Tousjewelry Celebrating emotional moments # Merry Tous; @ajuntament El meu desig per aquestes Festes és que Barcelona inspiri un Nadal solidari per compartir. Bon Nadal i feliç 2015!; y @Clear Channel te desea una Navidad llena de ilusión.

Una malla de leds envuelve el árbol de arriba abajo y permite reproducir automáticamente las felicitaciones que los ciudadanos envíen a través de su Smartphone, PC o Tablet.

051214tere2

Los mensajes se pueden mandar a través de www.merrytous.com o bien vía Twitter bajo el hashtag #merry tous.

Todas aquellas personas que no estén en Barcelona también pueden visualizar sus buenos deseos desde una webcam que sigue y transmite en directo todo lo que está sucediendo en el árbol.

Con la novedosa acción “Ilumina tus deseos” la marca joyera aúna de nuevo la tradición y la tecnología para permitir a todo el mundo crear sus propios mensajes mágicos.

Los Tous, además de esta iniciativa hasta el momento única y novedosa, decorarán las calles de la ciudad con 14 árboles más de Navidad. Además de en Barcelona también encenderán árboles Tous de Navidad en Madrid y Lisboa.

Vamos a ver cuántas personas llenan de frases ingeniosas este árbol único. Queremos millones de mensajes para que lleguen a todo el mundo. Ya sabemos que Barcelona puede y el oso de Tous, ni decirlo. ¡A por los mensajes¡
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris