Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La corrupción nuestra de cada día

Pedro Serrano (Valladolid)
Redacción
martes, 26 de diciembre de 2006, 10:10 h (CET)
Ya falta menos para las elecciones municipales y autonómicas y, es un buen momento para ir tomando nota de la larga lista de corrupciones, corruptelas, prebendas, prevaricaciones y apaños varios que llevamos sufriendo los ciudadanos en este, seguramente histórico, año 2006.

Los ciudadanos estamos desconcertados, pero sobre todo indignados, al ver como ya demasiados responsables políticos, en quienes hemos puesto nuestra confianza para que nos administren con honradez, se dediquen a utilizar sus cargos en beneficio propio, y no en el de la ciudadanía, que es para lo que fueron elegidos.

No se ustedes, pero yo siento vergüenza de lo que esta pasando en España con la corrupción. La justicia esta actuando contundentemente y, así debe ser. Pero los ciudadanos no podemos permanecer pasivos; en estos momentos ya hay motivos más que suficientes para salir a la calle a manifestarnos y reprobar estas conductas delictivas; y cuando llegue el momento, confirmar esta reprobación con nuestro voto.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris