Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Comunidad Valenciana

Etiquetas:   EXPOSICIÓN   Valencia   -   Sección:   Comunidad Valenciana

Arte dinámico y urbano en '#FreshAndFun'

Muestra efímera en Russafa
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de diciembre de 2014, 09:04 h (CET)
Un total de 15 artistas participarán, del 12 al 14 de diciembre en el barrio valenciano de Russafa, en la exposición '#FreshAndFun', una muestra efímera que exhibirá una treintena de obras de diversas disciplinas, como la ilustración, el surrealismo pop, el low-brow, el diseño o el graffiti.

041214cv1

Entre los autores que intervienen en la exposición --que se podrá visitar en el número 26 de la calle Sevilla-- figuran Bakea, Agustín Esteso, María Herreros, Cachete Jack, Cere, Coté Escrivá, Dulk, Gabi de la Merced, Ibie, Keis, Lawerta, Twee Muizen, Marina Capdevila, Pau Sampera, Dulk, Lawerta o Sara Sanz, que presentarán dos trabajos: una obra inédita y un vaso de la microcervecería Zeta Beer, firma valenciana que impulsa la iniciativa junto a la galería Plastic Murs. Además, Los tres días de la muestra se acompañarán de las actuaciones de Jupiter Lion DJ set, Tumba Swing y Maronda.

El objetivo de la actividad es que esta quincena de creadores "ofrezcan una visión actual y dinámica, con una sólida carrera alejada de los circuitos convencionales del arte, a los que arroparán tres intervenciones musicales repartidas durante los días que dura la muestra", explican los responsables del evento en un comunicado.

Así, el viernes, durante la inauguración, la actuación en directo de Jupiter Lion DJ set. El sábado por la tarde, la del hombre orquesta Tumba Swing. Y el domingo 14 a mediodía, la del artista valenciano Pablo Maronda.

Las obras podrán visitarse en cualquier momento, así como los vasos personalizados por los artistas. Las actuaciones musicales serán de entrada libre hasta completar aforo.

Y, además, durante el tiempo que dure la exposición, se estimulará la interactividad entre los asistentes mediante el sorteo de una caja de la cerveza de Zeta Beer entre aquellos que suban a sus redes sociales imágenes con el hashtag que da nombre a la iniciativa: #FreshAndFun.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El fuego de Bolulla avanza sin control mientras los desalojados en Jávea ya pueden volver

Dura noche de trabajo en Bolulla más de 11 medios áereos

El incendio de Benitatxell (Alicante) obliga a desalojar viviendas en tres zonas de Javea

En total, 22 personas han sido alojadas en el Instituto de Educación Secundaria Antoni Llidó de Javea

Baldoví confía en el no de Sánchez a Rajoy

Y le pide "una alternativa diferente a PP"

Puig pide acabar con los "paraísos fiscales" dentro de España

Sobre la financiación autonómica señala que "hay que hablar de todo"

Artistas valencianos convierten una vía degradada en "la calle de colores"

Los muros de la calle Moret se han transformado con grandes murales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris